Helena Torres el nuevo fichaje del RC Deportivo ABANCA

Aunque días atrás ya se confirmaba el fichaje de la murciana Helena Torres no se hizo oficial hasta esta mañana cuando el club blanquiazul daba la noticias a través de sus redes oficiales.

La delantera, llega procedente del Alhama Club con el que se enfrentó al Real Club Deportivo en las eliminatorias de la temporada pasada y con el que durante esta temporada anotó la cantidad de 13 goles, convirtiéndose en la segunda máxima goleadora y una de las grandes asistentes de la competición.

A pesar de sus 21 años, la murciana ya ha jugado en equipos como el Sevilla, Elche CF, La Alberca, Ranero, Murcia Féminas, SPA de Alicante, Fundación Albacete y el Lorca, además de haber disputado 6 campeonatos de España con la selección valenciana y con la murciana, llegando incluso a jugar con la selección nacional sub-16, se trataba de un torneo de desarrollo de la UEFA que se disputo en Serbio en el mes de abril de 2014.

Este nuevo fichaje se suma a los dos anteriores de Stephanie y de Noelia Bermúdez, además de las renovaciones de Athenea, Sullastres, Noelia, Iris, Peke, Alba y Cris.

 

Autora: Uxía Ces Santos

Fotografía: RC Deportivo

Artículos relacionados