Alba Merino renueva con el Dépor una temporada más

El Covid-19 está afectando a todo el mundo, uno de los sectores más afectados es el fútbol femenino. Ante esa situación los clubes ya empiezan a mover piezas para reforzar sus filas con nuevas jugadoras y blindar a aquellas futbolistas que no quieren perder.

El Deportivo Abanca no que se queda atrás y renueva a una de las jugadoras claves en el actual club blanquiazul. Esta mañana saltaba la noticia de que Alba Merino renovaba por una campaña más con el club coruñés. Y se suma a las renovadas, Esther Sullastres, Athenea del Castillo, Cristina Martínez, «Peke» e Iris.

La jugadora que cumplirá 31 años el mes que viene, firmaba por una temporada más con el club en el que llegó en el 2018 después de militar por varios equipos como el CFF Puebla, Atlético de Madrid, Levante U.D. y Santa Teresa.

A pesar de que llegó a un club que estaba en Segunda División, subió con él a la actual Primera Iberdrola tras haber ganado los dos partidos de Playoff.

En la primera jornada de la Primera Iberdrola la extremeña fue la que abrió la lata en el primer partido del Deportivo en su primer año en esta liga. Además de ser nombrada MVP de la primera jornada.

 

Autora: Uxía Ces Santos

Fotografía: Manu Boutureira

 

Artículos relacionados