Y ya van 5 renovaciones

Hoy se conocía la noticia y es que el RC Deportivo ABANCA sigue reforzándose para las próximas temporadas, está vez a la que le tocaría pasar por la mesa para coger el bolígrafo y firmar sería a Cristina Martínez, aunque en la ciudad coruñesa se le conoce más bien por Cris.

La número 22 firmaba hoy su contrato de ampliación por el club coruñés por 2 temporadas más, ampliando así su actual contrato hasta junio de 2022.

La jugadora de Astorga llegó al club blanquiazul en la primera temporada de su creación. Actualmente la defensora leonesa acumula 85 partidos, de los cuales 59 fueron en Primera Nacional lo que ahora se llamaría Reto Iberdrola, 20 en la Primera Iberdrola, 4 partidos de playoffs y 2 partidos en el debut del equipo blanquiazul en esta competición, ademas de contar con 2 goles desde sus comienzos en este club.

Hay que destacar que esta jugadora fue una de las que disputó el primer torneo Teresa Herrera que actualmente ya va por su octava edición que se disputará a finales de este año.

 

Autora: Uxía Ces Santos

Fotografía: Carlos Pereira

¿Te ha gustado?

Artículos relacionados