Preferente Catalana (Jornada 21)

Jornada 21, todo sigue igual en la parte alta como en la parte baja

CF La Roca PBB 1-3 Món Femení Terrassa:

Después de tres victorias seguidas las jugadoras de Rubén Álvarez recibieron al segundo clasificado, que había perdido en la jornada anterior. Ya en el minuto 9 María abría el marcador con el 0-1. Veinte minutos más tarde la exjugadora local Shara Codina ampliaba la distancia con el 0-2. La alegría visitante duro poco, porque a los tres minutos la goleadora local Cristina González ponía el 1-2, así se llegaba a la media parte. Segunda parte muy disputada con ocasiones para las locales para empatar el encuentro. No pudieron sentenciar las de Joan Bacardit hasta el minuto 89, con el 1-3 de Carla.

Riudoms 5-1 AEC Manlleu: El Manlleu visitaba al nuevo líder de la categoría. Por otra parte el Manlleu lleva 3 jornadas sin sumar los 3 puntos. El partido empezó bien para el equipo visitante con un gol de penalti transformado por Estel, y la expulsión de Andrea por parte del Riudoms. Pero en dos minutos del 25 al 26, el equipo local dio la vuelta al marcador con goles de Irati y Marta llegando al final de la primera parte con 2-1. Nada más empezar la segunda parte llegó el 3-1 de Joana, que acabaría firmando un Hat-Trick. En el minuto 60 es expulsada la portera del Manlleu Berta, así quedan los dos equipos con diez jugadoras. Joana acabaría a anotando los dos goles que le faltaban en los minutos 62 y 76.

Fundació Esportiva Cornellà 2-4 Fundació PCE Júpiter: Duelo en la parte media/baja de la tabla. El Cornellà encajó la tercera derrota seguida. Empezó bien el equipo local ya que antes del descanso, en el minuto 43, Vanesa ponía el 1-0 en el marcador. En la segunda parte en 3 minutos locos se anotaron 3 goles, dos para las visitantes que ponían en el 51 Sara y en el 53 Claudia el 1-2 en el marcador. Pero en el 54 empataba Alicia y dejaba en tablas 2-2 el marcador. En los últimos 10 minutos apretó el Júpiter y en el 79 Sandra ponía el 1-3 y en el 89 Sara cerraba el marcador con el 2-4 definitvo.

AEM, SE “B” 0-1 CD Fontsanta-Fatjó: Esta jornada el equipo del Fontsanta Fatjó le tocaba visitar tierras Lleidetanas. El equipo visitante con la victoria de esta semana hace ya 5 jornadas que no conoce la derrota, por otra parte, el AEM encaja la tercera derrota consecutiva y pierde una posición. El único gol del partido lo anotó Ariadna en el minuto 21 de la primera parte. Cabe destacar la expulsión del entrenador local Vidal Agné en el minuto 89.

Sant Cugat, FC 4-0 CE Sabadell: Cabe destacar el triunfo del Sant Cugat que después de 5 derrotas y un empate volvía a sumar 3 puntos a expensas de un Sabadell que suma la tercera derrota seguida y sigue en posiciones de descenso. En el primer cuarto de hora se le había puesta muy de cara el partido al equipo local, ya en el minuto 10 Laura inauguró el marcador, 1-0. Y en el 14 Verónica hacía el 2-0. No se pudieron ver más goles hasta los instantes finales del partido. En el 82 Ariadna hacía el 3-0 que dejaba al equipo local más tranquilo de cara los minutos finales. Y para sentenciar el encuentro Alexandra cerraba el marcador en el minuto 87 con el 4-0.

Verdú Vall del Corb 1-2 Pubilla Casas, CE: Vendió cara la derrota el equipo local que sigue colista con 1 solo punto. Y eso que empezó bien con el tanto de Itziar en el minuto 64 de partido. Pero el séptimo clasificado de la liga remontó el partido en los instantes finales del encuentro. Minuto 84 Verónica hizo el empate a 1. Y tres minutos ms tarde en el 88 Natalia ponía el 1-2 definitivo en el marcador.

Palautordera, CF 5-0 Fundació Atlètic Vilafranca: El cuarto clasificado recibía a la Fundació Atl. Vilafranca. Con esta victoria las locales suman la segunda victoria seguida, y dejan al Vilafranca a 8 puntos del descenso que marca el Llerona. A los 14 minutos Alba abrió el marcador 1-0. La máxima goleadora del equipo, Subi, hizo su doblete con goles en el 37 de la primera parte y en el 48, poniendo tierra de por medio con el 3-0. No tardó mucho en hacer el 4-0 Carla en el 55. Y se sumó a la goleada con el 5-0 en el 70 Coro. La nota negativa fue la expulsión por doble amarilla de la local Sonia Noel (minutos 51 y 81). Con esta victoria siguen en la cuarta posición a 5 puntos del Porqueres.

Porqueres, UE 3-0 CE Llerona: Las jugadoras de Marc Cuadrós han sumado la 10ª jornada seguida puntuando (9 victorias y 1 empate), así siguen a 4 puntos de la segunda plaza y a 5 del líder Riudoms. En cambio el Llerona de Ana Tapia vuelve a perder después de 2 victorias seguidas, y sigue en zona de descenso a 8 puntos de la salvación que la marca el Vilafranca con 20 puntos. La local Xenia abrió el marcador en el minuto 15, batiendo a la portera visitante Mar. Antes de acabar la primera parte, en el 36, Xenia volvió a batir a Mar poniendo el 2-0, haciendo así su doblete particular. No consiguió cerrar el encuentro hasta el minuto 83 cuando Laura batía por tercera vez a Mar y ponía el 3-0 definitivo.

 

Autor: Marc Garrell

Fotografía: Palautordera

 

Artículos relacionados