Stephanie Blanco al RC Deportivo

El tiempo para empezar a preparar las plantillas para la nueva temporada 2020/21 ya está en marcha y el RC Deportivo no quiere quedarse atrás. Tras anunciar ayer que hoy se daban por iniciadas las vacaciones del club femenino, hace apenas unos minutos se conocía la noticia

Una nueva defensa acaba de fichar por el club herculino, actualmente en la zaga defensiva solo contaba con tres jugadoras con contrato en vigor, Lorena Bedoya, Cris Martínez y Noelia Villegas. 

Stephanie Blanco, fue la elegida por Manu Sánchez para reforzar dicha zaga a la espera de qué pasará con jugadoras como Miriam, Laura Vázquez, María Méndez y Nuria, estas última pretendida por grandes club de la Primera Iberdrola.

La futbolista de 19 años es una de las grandes promesas de su país, pasando por todas las categorías inferiores desde la sub-15 hasta llegar a la absoluta. La defensora viene mostrando una gran progresión deportiva que le ha valido para ser incluida en el 11 ideal de la Concacaf.

La costarricense es una central fuerte y poderosa en el juego aéreo, además la jugadora ha desempeñado también la posición de lateral derecho mostrando un gran juego a balón parado, marcando la friolera cantidad de 14 goles en la temporada pasada siendo parte de la zaga defensiva.

 

Autora: Uxía Ces Santos

Fotografía: FEDEFÚTBOL

Artículos relacionados