El Atlético refuerza la defensa con Amanda Frisbie

Amanda Frisbie

Continúa moviéndose el mercado de fichajes de la Liga Iberdrola. En este ocasión, el Atlético de Madrid ha fichado a la defensa estadounidense Amanda Frisbie. La jugadora, que ya ha pasado el reconocimiento médico, conoce bien la ciudad madrileña, ya que llega procedente del Madrid CFF. Frisbie ha firmado con el conjunto colchonero por las dos próximas temporadas, hasta 2023.

Frisbie es de EE.UU., tiene 29 años y comenzó su carrera en el Seattle Reign. Entre 2015 y 2016 pasó por el Western New York Flash, el FC Kansas City y el Stjarnan. Después de jugar en Islandia volvió a Estados Unidos en 2017 para defender los colores de los Boston Breakers, que cedía a la defensa a los Perth Glory para la campaña 2017-18. Tras esto pasó por el Sky Blue FC y el Klepp antes de viajar España para formar parte de la plantilla del Madrid CFF en 2019, club del que procede.

Amanda Frisbie

En sus primeras palabras como colchonera, Frisbie ha señalado estar “emocionada por unirme al Atlético. He estado trabajando para tener una oportunidad como esta y es un honor formar parte ahora de un club tan grande”.

Además, Amanda también ha tenido unas palabras para la afición rojiblanca: “A los aficionados del Atlético, quiero decirles que estoy feliz de formar parte de la familia y que estoy deseando recorrer este camino juntos. ¡Esta próxima temporada va a ser muy emocionante y estoy deseando ver a todos apoyando!”, ha señalado la defensa.

Con el fichaje de Frisbie, el Atlético de Madrid continúa renovando su vestuario, casi al completo, tras las contrataciones de Sheila García, Maitane López, Thembi Kgatlana y Estefanía Banini. A ellas también hay que sumar el fichaje de Óscar Fernández como primer entrenador entrenador del equipo.

Autora: Vanesa Martíns

Fotografías: Isa Plaza

 

 

Artículos relacionados