Sheila García nueva colchonera

Sheila García nueva colchonera

No hay tregua, los rumores, algunos, se convierten en verdades, las noticias se agolpan, las informaciones se aprietan como el transporte público en hora punta. Una de estas posibilidades ha cuajado en afirmación, y es que Sheila García ha verticalizado la raya de su camiseta y ha añadido alguna más, que dicho de un modo más directo, ha fichado por el Atlético de Madrid.

La ex rayista es una jugadora de calidad, de toque exquisito, con una verticalidad al alcance de muy pocas. Sin ningún género de duda es una incorporación soberbia para el plantel colchonero. El haber de quilates empieza a subir a la orilla del Manzanares. Sheila nació el 15 de marzo de 1997, en Guadalajara, lo que constituye no solo una incorporación de presente, sino también de futuro. De momento, ha firmado por dos campañas.

La atacante inició su carrera en el Dínamo Guadalajara, equipo de su ciudad natal, sus buenas actuaciones defendiendo esos colores propiciaron que los ojeadores del Rayo Vallecano se fijaran en ella y la incorporaran al plantel del club de la calle del Payaso Fofó en el año 2016. Desde entonces hasta ayer ha defendido al equipo vallecano erigiéndose en uno de los estandartes de la franja. En 2019 recibió el premio Fútbol Draft de Oro a la mejor canterana española jugando en la banda derecha. Debutó con la selección española absoluta en el partido que nos enfrentó a Camerún durante el torneo preparatorio para el Mundial 2019.

La jugadora se muestra exultante de alegría por el paso dado, y como es normal no puede esperar a vestirse de corto y ponerse a las órdenes de Óscar Fernández.  Tiene una gran confianza en sí misma y se define como una jugadora con verticalidad y garra, que no solo ataca, sino que colabora con el equipo cuando no tiene el balón.

Los aficionados rojiblancos ya visualizan a Meseguer abriendo a banda derecha, a Sheila corriendo con la pelota, entrando en el área y…

 

Autor: Emilio Mahugo

Fotografía: Atlético de Madrid 

 

Artículos relacionados