Sandra Bernal a la conquista canaria de la Reto

Sandra Bernal a la conquista canaria

Continúa la reestructuración del Real Unión Tenerife Tacuense, y en esta ocasión el equipo canario ha apostado por Sandra Bernal.

¿Quién es?

Es una jugadora de fútbol, zaragozana, tiene 28 años, y juega de defensa lateral.

Trayectoria futbolística

Comenzó a jugar al fútbol cuando tan sólo contaba con cuatro años de edad, en la modalidad mixta, en la U.D. Montecarlo, un club muy familiar para ella, puesto que, antes de que ella jugara ahi, ya habían pasado por el, sus hermanos. Después, de estar toda su infancia jugando en el club citado anteriormente, por fin la llegó la hora de poder jugar en la modalidad femenina, cuando contaba con catorce años, en el San Juan de Mozarrifar, y de este, a su vez, pasar al Zaragoza CF.

Hace cinco años, cumplió su sueño, y empezó a jugar en el Sporting Club de Huelva, dónde ha estado militando hasta la actualidad.

Cualidades

Es una jugadora muy veloz, posee mucha resistencia en el campo, ya que, su papel principal, es apoyar a sus compañeras ofensivamente, a la par, que defender la porteria. Sandra, además, en muy precisa, y hace unos pases muy eficaces, ya que, debe enviar centros al área del equipo contrario, para que sus compañeras delanteras, puedan marcar tantos.

Además, la maña, aguanta estupendamente en el uno contra uno, no descuida el espacio que tiene a sus espaldas, saber estar en línea con la defensa, para no habilitar a una delantera, que podría estar en fuera de juego, o cerrar, cuando la jugada viene por  otro lado.

Sus expectativas de cara al futuro

Desea aportar su veteranía, y ayudar a conseguir los objetivos del equipo; está convencida de que con constancia, esfuerzo y trabajo duro, pueden llegar donde quieran.

Desde este diario damos la enhorabuena a Sandra, y al Real Unión Tenerife Tacuense, deseando a la dupla, muchos éxitos conjuntos, para el próximo curso.

Autora: Sora Garay

Fotografía: Real Unión Tenerife Tacuense 

 

Artículos relacionados