Bea Beltrán se incorpora al Valencia CF Femenino

Después de las renovaciones parece que llegan los fichajes al Valencia CF Femenino. El Club lleva anunciadas 12 además de la nueva entrenadora, Irene Ferreras, frente a las 6 bajas que ha presentado. 

Tras terminar contrato con la Real Sociedad, equipo con el que se proclamó campeona de Copa el pasado mes de mayo, Bea Beltrán se une al Valencia y será jugadora del equipo che hasta el 30 de junio de 2020. 

Sin tantos minutos como en la pasada temporada pero con un prometedor futuro, Bea ocupa principalmente el lateral izquierdo, con una destacable profundidad ofensiva y un gran golpeo con el pie izquierdo.  

Con 21 años, la madrileña tiene un importante palmares en su haber: con el Atlético de Madrid, equipo en el que se formó en sus categorías inferiores, ganó la Liga Iberdrola (2016/2017) y la Copa de la Reina (2015/2016), título que ha revalidado con el equipo txuri urdin recientemente (2018/2019). Internacional en las categorías inferiores de la Selección Española, ha logrado un Subcampeonato del Mundo Sub-17, un Subcampeonato de Europa Sub-17 y dos de Europa Sub-19. 

Ante la indecisión de la Real por renovarla, la jugadora decidió moverse y empezar a escuchar otras opciones. Una de ellas fue la del Valencia: “cuando recibí la llamada del Valencia CF y me contaron el nuevo proyecto que estaban desarrollando, me ilusionó mucho saber que confiaban en mí para formar parte de él y llevarlo adelante. Esta oportunidad supone un reto personal y deportivo que conlleva una gran responsabilidad, que estoy dispuesta a asumir. Estoy deseando que empiece esta nueva etapa y rendir al 100% con esta camiseta. 

 

 

Últimas noticias del Valencia CF Femenino:

 

–  Naiara Beristain y Paula Guerrero siguen en el Valencia CF Femenino.

–  Enith y Marta Carro prolongan su contrato con el Valencia CF Femenino.

–  Mandy van den Berg renueva hasta el 2020.

–  María Ortiz y María Pi amplían sus contratos con el Valencia CF Femenino.

–  Jennifer Vreugdenhil, quinta renovación del Valencia CF Femenino.

–  Gio Carreras, a por su séptima temporada en el Valencia CF Femenino.

–  Irene Ferreras entrenará al Valencia CF Femenino.

–  El Valencia CF femenino anuncia seis bajas y la renovación de Cubedo.

–  Carolina Miranda nombrada Directora Deportiva del Valencia.

–  Carol Férez renueva con el Valencia CF.

– El Valencia CF renueva a Sandra Hernández hasta 2021.

 

Autora: Marta Muñoz.

Fotorafía: Alejandro Reguero

Artículos relacionados