Sin sufrir

Sin sufrir

Con el resultado tan claro conseguido en el partido de ida en tierras bávaras, llegaba el equipo muniqués con todo a favor para pasar a las semifinales de la presente edición de la Champions, unas semifinales alcanzadas en aquella memorable eliminatoria contra el Barcelona en el que en algunas fases lograron ser superiores, pero que las blaugrana supieron superar y presentarse en la final frente al OL en lo que fue la primera experiencia del conjunto catalán en la ronda final de la máxima competición continental. Podría haberse pensado que…

Leer más

El Bayern acaricia las semifinales de Champions

El Bayern acaricia las semifinales de Champions League

El campeón alemán venció por 3-0 al Rosengard sueco en el primer encuentro de cuartos de final de Champions League. Las alemanas se impusieron gracias a los tantos de Dallman, Bühl y Beerensteyn. Sin sorpresas en Múnich El líder de la Bundesliga hizo los deberes y sumó una nueva victoria a su cuenta particular. La maquinaria alemana no registra una derrota desde el pasado 3 de marzo de 2020. Además, se postula como claro favorito para proclamarse campeón de la liga doméstica.  Por su parte, el Rosengard continúa preparándose para…

Leer más

Vuelta de los octavos de la UWCL

Partidos de vuelta de los octavos de final de la UWCL, en los cuales se decidieron todos los conjuntos, excepto un encuentro que se disputará la semana que viene entre el PSG y el Sparta Praha. Brøndby 1-3 (1-5) Lyon El actual campeón de la competición sentencio sin grandes apuros el pase a los cuartos del torneo del KO. Un choque en el cual las danesas se pusieron por delante gracias al gol en el minuto de 10 de Christiansen. Pero antes de que la colegiada pitase final de la primera…

Leer más

Wolfsburgo y Manchester City ganan en la ida de Champions League

Wolfsburgo 2-0 LSK Kvinner El encuentro se puso de cara para las alemanas desde bien temprano. Popp abría la lata en el minuto 2 tras empujar el balón a puerta vacía proveniente de un centro lateral de Huth que rebotó en el larguero hasta dos ocasiones. Por su parte, el LSK Kvinner tuvo posibilidades de empatar a balón parado, pero no tuvo fortuna. En la segunda mitad, el Wolfsburgo se hizo con el control absoluto del mediocentro. De esta forma, ampliaron su ventaja en el minuto 59. De nuevo, Popp…

Leer más