El presidente de la Federacion Haitiana de Fútbol, Ives Jean-Bart, acusado de abuso sexual

El presidente de la Federación Haitiana de Fútbol (FHF) Ives Jean-Bart, fue acusado de abuso sexual por obligar a jugadoras a tener relaciones sexuales con él. Una de las chicas, victimas del abuso sexual mencionó que tiene una cómplice “se trata de una mujer que trabaja allí y que presiona a las chicas para que tengan relaciones con Dadou” declaró al medio The Guardian. El presidente las chantajeaba con echarlas del centro de entrenamiento y las jóvenes no tienen más remedio que soportar el abuso sexual. Una exjugadora del Centro Técnico…

Leer más

Mexicanas y estadounidenses consiguen el boleto al Mundial sub20

Las selecciones de México y Estados Unidos podrán participar en el Mundial femenino Sub-20 de la FIFA, al haber ganado los partidos correspondientes a la semifinal clasificatoria. Los equipos de estos países jugaron contra los combinados de Haití y República Dominicana, respectivamente. El 06 de marzo las futbolistas mexicanas definieron el triunfo en tiros penal, con un marcador de 4 a 2, mientras que las estadounidenses golearon 6-0 a las dominicanas. Los duelos se llevaron a cabo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en Santo Domingo, República Dominicana. México empata…

Leer más

Duelos a muerte por dos boletos en Concacaf

Estados Unidos, México, Jamaica y Haití fueron los equipos que impusieron condiciones en la fase de grupos del Premundial Sub-20 de Concacaf. Por supuesto, la escuadra de las barras y las estrellas mostró su poderío desde el primer encuentro y llega con el ánimo a tope a los octavos de final, y es que ninguna escuadra puede pecar de confianza, pues sólo son dos los boletos que este certamen otorga para el Mundial de Costa Rica-Panamá que será en agosto, por lo que los duelos que vienen serán a muerte.…

Leer más