David Aznar: «Esta liga no te permite ir a ningún partido relajado»

Después de que el pasado domingo el Real Madrid tuviera que aplazar el partido que iba a jugar contra el EDF Logroño, hoy el Real Madrid juega su decimoséptimo encuentro, un partido que se jugará entre semana y que enfrentará al equipo merengue frente al Santa Teresa, un equipo recién ascendido a Primera División. El Real Madrid va segundo con 31 puntos sumados y a cinco del Barça, que va primero. Sería bueno para el equipo galáctico ganar este partido para acortar distancia con su eterno rival. Por el otro lado está el Santa Teresa, que va dcimoquinto, con once puntos, y luchando por su permanencia en la máxima liga de nuestro país.

David Aznar nos ha dicho en la rueda de prensa previa al partido, que esta liga, debido a la covid está siendo muy dura, y la máxima es «no relajarse en ningún partido«. Sabe que su rival no le va a regalar para nada el partido. El equipo extremeño, a pesar de su inexperiencia, ha ganado al Espanyol (1-0), al Betis (2-1) y al Dépor (2-1), y empató contra el Sevilla (1-1) y el Athletic de Bilbao (2-2)

El objetivo de David Aznar es acabar la primera vuelta en los primeros puestos, y no quiere perder la ocasión hoy de sumar tres puntos más. «Las chicas están moralizadas de que es un partido muy importante, y así lo vamos a hacer«.

En cuanto a la polémica de los partidos aplazados, el talaverano David Aznar se lo toma con filosofía, sabe que hay más equipos como el suyo, y esperando a las nuevas fechas: «Tener mentalidad positiva, ante lo que nos ha tocado vivir, y ante esa incertidumbre intentar hacerlo bien«.

El partido comenzará a las siete de la tarde, y se jugará en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas. Todo lo que ocurra en el encuentro os lo contaremos nada más acabar al partido en primicia.

 

Autora: Alicia Rodríguez

Fotografía: Real Madrid

 

Artículos relacionados