Un Sevilla elegante gana a unas vikingas desmotivadas

SEVILLA FC ELEGANTE GANA - REAL MADRID

El Real Madrid y el Sevilla FC se han encontrado en la séptima jornada de la Primera División española en el estadio Jesús Navas. El encuentro se ha disputado entre el equipo sevillano, que antes del partido iba séptimo en tabla con una victoria, tres empates y dos derrotas. Y con un golaveraje de 6 goles a favor y ocho en contra. Frente al equipo vikingo, que antes del encuentro iba décimotercero con un empate, una victoria y cuatro derrotas. Y un golaveraje de los más flojos hasta el momento,…

Leer más

David Aznar: «Muy felices por la victoria y la meta a cero»

Tras la brillante y espléndida victoria vikinga, por cinco tantos a cero. El Real Madrid se pone con seis puntos en la tabla de su grupo en la fase de grupos de la UWCL. La internacional Møller se estrenó con un hat trick, seguidamente, Olga y Lorena también marcaron cada una un gol. Y el equipo, después de la mala racha con la que venía en liga. Se iguala en La Women’s Champions League en goles en esta jornada con el PSG, y el Wolfsburgo, dos gigantes europeos. El entrenador…

Leer más

Møller estrella de la Champions con victoria blanca

la Champions

El Real Madrid ha jugado hoy su segundo partido de la fase de grupos de la Women’s Champions League. El rival ha sido el equipo islandés, el Breidablik. Tras la pasada victoria contra el equipo ucraniano del Kharkiv, y la victoria en liga de este fin de semana frente al Eibar. Las vikingas tenían la llama de la esperanza de ver que el equipo comienza a dar sus frutos, después de tantos sufrimientos, trabajo y tiempo invertidos. David Aznar se atrevió de nuevo con un sistema de juego novedoso, del…

Leer más

David Aznar: «Afrontamos el partido con humildad»

David Aznar

Esta tarde ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación David Aznar. Correspondía a la previa del partido que jugará mañana el equipo blanco con el Breidablik UBK islandés. Un encuentro perteneciente a la Fase de Grupos de la UEFA Women’s Champions League. Recordemos que el Real Madrid inició esta con victoria por cero a uno ante el Kharkiv en tierras ucranianas. Había bastante expectación ante esta comparecencia. Los malos resultados en Liga supusieron el caldo de cultivo ideal para que se iniciase una caza mediatica hacia…

Leer más

David Aznar: «Es el premio del esfuerzo que hacen las jugadoras»

David Aznar

El Real Madrid ganó este domingo su primer partido de liga, sumando sus tres primeros puntos de esta temporada. Un gran reto que tenía por delante el equipo vikingo, y que le dio muchos quebraderos de cabeza. Ya que el equipo merengue llevaba cinco jornadas, con cuatro derrotas y un empate. Y el empate conseguido, había sido gracias a un tanto del equipo rival en propia puerta. Quince puntos, de los cuales, el conjunto de David Aznar sólo había sumado uno, y las tensiones alrededor del equipo se hacían notar.…

Leer más

Aclamada victoria del Real Madrid en casa

Victoria del Real Madrid

El equipo vikingo ha jugado su sexta jornada, esta vez de nuevo en el estadio Di Stefano, contra el conjunto de Ana Junyent, el Eibar femenino. Antes de este encuentro, el Real Madrid aún no conocía la victoria, y en 450 minutos tan solo había logrado un gol a favor, y fue en puerta propia por el equipo rival. 10 goles son los goles que los cinco equipos contrarios le consiguieron colar, y el equipo estaba algo desmoralizado de cara a Liga Iberdrola. Todo lo contrario que en la Women’s…

Leer más

El conjunto de Aznar nos sorprende con una victoria de sobresaliente

Victoria sobresaliente el conjunto de Aznar

El Real Madrid ha arrancado hoy el primer partido de su fase de grupos con victoria. El primer contricante ha sido el equipo ucraniano del Kharkik. David Aznar parecía que nos tenía totalmente engañados. Pensabamos que sólo sabía jugar de una forma, y ha estrenado un sistema de juego 1-3-5-2, que al principio ha dejado algo de espacio la defensa y el centro, pero Aznar lo arregló de manera magistral colocando a Zornoza a mitad de la primera parte. El Kharkiv, que es campeón de liga de la pasada temporada…

Leer más

Hacen regresar al Real Madrid cuando volaba a Ucrania

UEFA Women's Champions League

El Real Madrid tiene un compromiso en la UEFA Women’s Champions League. Debuta en la Fase de Grupos, a la cual se clasificó brillantemente tras eliminar al Manchester City. Su rival será el Kharkiv ucraniano. Un partido programado para mañana a las 18:45 horas. No les será nada fácil lograr la victoria. Pero, cual Napoleón Bonaparte en su intento de conquistar Rusia, al equipo merengue le ha surgido un enemigo añadido. Más que un enemigo un contratiempo. No se trata del General Invierno que hizo retirarse al Emperador francés. Aunque,…

Leer más

El Real Madrid pierde en Lezama ante las leonas

El Real Madrid pierde

El Real Madrid vive su primer gran bache desde que se creó el equipo, al jugarse hoy su quinta jornada y aún no haber ganado aún ningún partido. Y lo que es peor sólo han marcado un gol en 270 minutos, y en contra, han recibido ocho goles. Muchos aficionados y apasionados del mundo del fútbol, sufren con la mala racha del equipo. Que aun teniendo tan buenas jugadoras, el golaveraje no acompañe. También el Real Madrid está teniendo muy mala suerte en cuanto a las lesiones de las jugadoras,…

Leer más

Pioneras Blancas, primera peña madridista femenina

Pioneras Blancas

El Real Madrid de fútbol femenino es un equipo muy reciente, tan sólo está en su segunda temporada de vida. Aun así, un grupo de aficionados y aficionadas se juntó la pasada temporada, al principio como un grupo de apoyo y debate del equipo galáctico. Pero antes de acabar la temporada, ese grupo quiso ser más que eso, y se quiso constituir como asociación. Y ahora están esperando que la Comunidad de Madrid las constituya de manera oficial como peña del club. Las personas que forman la asociación Pioneras Blancas…

Leer más