¿Por qué fue aplazado el Real Madrid – EDF Logroño a última hora?: Causas y riesgos

Hoy se iba a disputar la decimosexta jornada de la Liga Iberdrola en la Ciudad Deportiva de Valdebebas que iba a enfrentar al Real Madrid contra el EDF Logroño.

Media hora antes de empezar el encuentro, las jugadoras que se encontraban calentando en el campo sin saber la noticia que saltaría minutos después. Cuando las jugadoras ya estaban listas para saltar al terreno de juego y disputar el encuentro, un minuto antes de que sonara el mítico himno del Real Madrid, se paraba la salida de las futbolistas y los minutos pasaban y nadie sabía qué estaba ocurriendo.

Veinte minutos después del supuesto comienzo del encuentro la RFEF anunciaba por sus redes sociales un positivo en la expedición logroñesa y daba por suspendido el encuentro, algo muy extraño ya que en el mismo campo nadie sabía nada. Todo llevaba a pensar que el equipo visitante había informado a la federación por línea interna del posible positivo de alguien de la expedición.

El Real Madrid, pasado cuarenta minutos aún no era capaz de dar una explicación clara de lo sucedido, fuentes cercanas al EDF Logroño nos han comentando, que ya en el viaje se había comunicado que alguien de la expedición podía estar en riesgo de positivo ya que un familiar suyo había dado positivo, a la llegada a Madrid, el club hizo que esa persona se hiciera la prueba sin pode llegar a conocer el resultado, el EDF Logroño se ha presentado al campo sin tener conocimiento del positivo, y una vez confirmado, al tener contacto estrecho todas las jugadoras con esa persona se ha tenido que suspender el encuentro.

 

Autora: Alicia Rodríguez

Fotografía: Real Madrid

 

Artículos relacionados