Liga Mx Femenil Clausura 2021 (Jornada 3)

Concluyó la Jornada 3 del torneo Gusrd1anes 2021 de la Liga MX femenil, con muchas sorpresas y resultados inesperados.

Pumas se encuentra en el primer lugar como líder general y un total de 9 puntos, ha ganado sus tres partidos, pero sin duda el más importante ha sido el último frente a las rayadas de Monterrey, Pumas no había conseguido la victoria nunca contra las subcampeonas del torneo.

Con este paso, Pumas se mantiene con tres victorias y con cero goles en contra. Por otro lado, otro equipo que ha sorprendido fue Cruz Azul, que logró ganarle al Atlético San Luis con un marcador de 3-1. Las celestes fueron mejores que potosinas y con anotaciones de Alejandra Curiel y Karime Abud sumaron los tres puntos.

Por otro lado, Mazatlán mantuvo el empate frente al América, quienes tuvieron el gol desde el primer minuto del encuentro. Las águilas lograron el empate al último minuto con un desvió de Daniela Espinosa.

Por otro lado, las regias apenas lograron el triunfo en el Volcan frente a la Franja. Desde el primer minuto las de Tigres se adelantaron, pero las poblanas supieron jugar y con un gol de Dayana Cázares llegaron al empate, aunque parecía que el partido se mantendría en empate Blanca Solis remato en un tiro después de un tiro de esquina.

En el Nou Camp, León venció a Necaxa 2-1 con anotaciones de Sanjuana Muñoz y Sonia Vázquez, con esto logran su primer victoria. En Guadalajara, las Chivas superaron a Santos con un total de 2-0, en el partido donde las rojiblancas se mantuvieron superiores.

Autora: Andrea Vázquez

Fotografía: Deneva Cagigas

Artículos relacionados