Jorge Vilda: “Me quedaría con las 24”

Jorge Vilda: “Me quedaría con las 24”

Tras el partido,  Jorge Vilda y Nahikari dieron sus primeras palabras tras el encuentro. Jorge Vilda dijo estar satisfecho con el encuentro disputado contra la selección mexicana. Nahikari por su parte dijo sentirse satisfecha de haber marcado: “Me apetecía. Necesitaba marcar y me alegro de haberlo hecho”. El entrenador se siente satisfecho de haber conseguido su objetivo en este encuentro, que era dejar su portería a cero. Siente que su misión se ha cumplido en esta semana de concentración. El partido reconoce que ha sido muy beneficioso para el equipo,…

Leer más

Rueda de prensa de Nahikari y Olga Carmona

NAHIKARI Y OLGA GARCÍA

Ya tenenos a la vuelta de la esquina los partidos amistosos ante Holanda y México. Comienzan las actividades para los mismos que organiza la RFEF. Aún en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ya está el equipo entrenando con ganas, con ilusión. Hoy hasn comparecido en rueda de prensa Nahikari y Olga Carmona. Ambas regresan a la selección para aportar la calidad que atesoran. Sin duda, la donostiarra está atravesando un buen momento de forma, tras unos inicios menos brillantes en liga. Recientemente, Nahikari ha cumplido los 100 partidos…

Leer más

Mari Paz Vilas y Nahikari García responden a los aficionados en las charlas interactivas de la RFEF

Las goleadoras del presente y futuro de la selección se han juntado en las charlas interactivas de la Federación con el objetivo de acercar el fútbol femenino histórico con el actual. Mari Paz Vilas y Nahikari García han sido esta vez las protagonistas de este encuentro virtual en el que han repasado su trayectoria y respondido a preguntas en directo formuladas por los aficionados. La trayectoria de Mari Paz Vilas es más que destacable. La gallega de 32 años y actual jugadora del Valencia CF es una goleadora nata, «una…

Leer más

Nahikari: «Lo que nos gusta es competir y lo que haya que ganar se haga en el campo»

La Real Sociedad emitió ayer una rueda de prensa por YouTube en la cual comparecía telemáticamente Nahikari García, confinada en casa. La estrella donostiarra hizo un balance de la temporada hasta ahora disputada. “Esperábamos un poco más esta temporada, ha sido un poco rara porque hemos tenido nuestros momentos, pero también ha habido bastantes altibajos”, señaló la máxima artillera del equipo. De lo que se ha jugado hasta ahora se queda con “llegar a esa final de la Supercopa y porque el trabajo que hicimos fue bonito”. Nahikari reconoce que…

Leer más

Crecimiento realista

Tras anunciarse la renovación oficial de Nahikari García esta mañana y como el club había citado, la jugadora ha tenido esta tarde en Zubieta la oportunidad de comparecer frente a los medios (antes de concentrarse mañana con la selección) respaldada por la directora Garbiñe Etxeberría y el presidente Jokin Aperribay en muestra de la importancia de esta. La rueda de prensa comenzó con las palabras de agradecimiento de Aperribay, reconociendo el peso de la renovación de la joven joya realista haciendo referencia al momento en que la jugadora le comentó…

Leer más

Alguien ya ha elegido en la Real

Los contratos a corto plazo si algo aseguran es un verano movido, y Donostia era un punto caliente en el mapa para final de temporada. Tras la temporada y el título de Copa, la Real habría prometido dar un paso importante por la sección femenina apostando por un proyecto sólido y ambicioso, lo que ha llevado a plantearse la renovación a muchas jugadoras, así como a escucharse ciertos nombres de refuerzo como Bárbara Latorre, delantera del Barça. El conjunto txuri urdin anunció ayer la renovación de Marta Cardona hasta 2020,…

Leer más

Sandra Ramajo: «Ha sido la mejor despedida posible»

Sandra Ramajo se despide del equipo de su vida levantando la primera Copa de la Reina para la Real Sociedad. No ha sido una temporada fácil debido a sus lesiones, pero Ramajo reconoce que «ha sido un premio despedirse así de sus compañeras y de la afición. Se marcha super orgullosa de todas sus compañeras por todo el trabajo realizado y el sufrido triunfo«. La defensa de Irún ha jugado en el club txuri-urdin durante 11 temporadas y hace poco más de una semana anunció que no seguiría en el…

Leer más

Nahikari con un pie y medio fuera de la Real

Cada vez queda menos para que llegue el momento. Día a día, los caminos de la Real Sociedad y Nahikari García parecen estar mas destinados a separarse, y sólo queda saber cuál será la fecha del adiós definitivo. Eso, y la dirección que tome la delantera de Urnieta. Un 4 de abril de sentencia Si bien su marcha es una idea que todos tienen en la cabeza, los acontecimientos que se han ido sucediendo durante el dia han precipitado lo que puede ser una realidad en las próximas fechas, la…

Leer más