Nahikari con un pie y medio fuera de la Real

Cada vez queda menos para que llegue el momento. Día a día, los caminos de la Real Sociedad y Nahikari García parecen estar mas destinados a separarse, y sólo queda saber cuál será la fecha del adiós definitivo. Eso, y la dirección que tome la delantera de Urnieta.

Un 4 de abril de sentencia

Si bien su marcha es una idea que todos tienen en la cabeza, los acontecimientos que se han ido sucediendo durante el dia han precipitado lo que puede ser una realidad en las próximas fechas, la no renovación de Nahikari y su consiguiente marcha de la Real Sociedad.

Para empezar, Óscar Badallo, compañero de Radio Marca y voz autorizada en asuntos del conjunto realista, publicaba un tweet en el que evidenciaba que por mucho que la Real quiera retenerla, eso no siempre es posible. Y no era la única señal.

Durante la tarde, la delantera guipuzcoana sacaba una publicación en la red del pajarito, o más bien compartia un tweet, en el que se anunciaba su vinculación con la agencia de jugadoras LTA. Raro es que en plenas negociaciones cambies de agentes, y lo hagas con voluntad de quedarte en tu club, más si cabe, cuando es una agencia con experiencia en tratos internacionales.

La misma agencia que Vero Boquete e Irene Paredes

Por si fueran pocas pistas, esta agencia, entre otras, llevas a dos de las mejores jugadoras del panorama nacional, y esas dos futbolistas de nivel no son otras que Irene Paredes y Vero Boquete. Si eso no fuera suficiente, cabe recordar que Irene juega en el equipo que tentó este mismo año a Nahikari, el PSG, y que Vero, como la propia txuri urdin ha reconocido, es una de sus referentes. Y estrella gallega sabe lo que es viajar y cambiar de ligas.

Aún no es oficial, y sigue vistiendo la camiseta de la Real Sociedad, pero lo más probable es que los aficionados del conjunto donostiarra estén disfrutando de los últimos partidos de su jugadora insignia portando la zamarra con el dorsal número 7.

 

Autor y fotografía:

Giovanni Batista

Artículos relacionados