Sandra Ramajo: «Ha sido la mejor despedida posible»

Sandra Ramajo se despide del equipo de su vida levantando la primera Copa de la Reina para la Real Sociedad.

No ha sido una temporada fácil debido a sus lesiones, pero Ramajo reconoce que «ha sido un premio despedirse así de sus compañeras y de la afición. Se marcha super orgullosa de todas sus compañeras por todo el trabajo realizado y el sufrido triunfo«.

La defensa de Irún ha jugado en el club txuri-urdin durante 11 temporadas y hace poco más de una semana anunció que no seguiría en el club la próxima campaña de forma oficial como publicó nuestro compañero Giovanni Batista.

Ha sido la mejor despedida posible”.

 

Nahikari

La delantera guipuzcoana no tenía ni palabras para definir el momento tras su gol, ese gol que le ha dado la victoria a su equipo. Tanto el entrenador Arconada como sus jugadoras tiene una gran conciencia de grupo colectivo y no de individualidades como reflejan sus palabras “El gol ha sido consecuencia de un trabajo en equipo”

Nahikari en zona mixta no quiso hablar de su más que probable salida por no ser el momento.

Soldevila

Para Soldevila fue fundamental empatar el encuentro pocos minutos después ya que eso le dio alas para continuar luchando por la victoria.

La defensa txuri-urdin afirmó que ganar la Copa de la Reina “Es un premio a toda la temporada, a todo el trabajo, a todo el sacrificio que llevamos haciendo. Estoy muy contenta por mí y por todas mis compañeras y ahora a celebrarlo”.

 

Autora y fotografías de interior:

Lola López

Fotografía de cabecera:

Giovanni Batista

Artículos relacionados