Sandra Ramajo se retira del fútbol profesional

Nunca es fácil tener la decisión de terminar una etapa y despedir una gran trayectoria como la de la defensa guipuzcoana. Esta última temporada, tras militar en la Fundación Albacete (tras la friolera cifra de 11 temporadas en la Real Sociedad), Sandra Ramajo ha decidir poner punto y final a su carrera futbolística y colgar las botas a la edad de 32 años. Una decisión complicada para la jugadora, pero que puede ser la más propicia para ella, aprovechando los tiempos tan convulsos que corren actualmente y siendo que la…

Leer más

Sandra Ramajo: «Ha sido la mejor despedida posible»

Sandra Ramajo se despide del equipo de su vida levantando la primera Copa de la Reina para la Real Sociedad. No ha sido una temporada fácil debido a sus lesiones, pero Ramajo reconoce que «ha sido un premio despedirse así de sus compañeras y de la afición. Se marcha super orgullosa de todas sus compañeras por todo el trabajo realizado y el sufrido triunfo«. La defensa de Irún ha jugado en el club txuri-urdin durante 11 temporadas y hace poco más de una semana anunció que no seguiría en el…

Leer más

Mantenerse aún sin despertar

Una vez confirmada la dura noticia del miércoles fruto de lo que la capitana asegura que fue la decisión más difícil de su vida en el emotivo vídeo publicado por el conjunto donostiarra, poco hacía falta predecir. Zubieta, la que ha sido su casa durante más de una década, albergaba la última jornada de Liga, un título en juego y una prueba de fuego de cara a la final de Copa, pero para ¨la realista de cuna¨ y su entregada afición, esto sólo eran telones del gran acto, su despedida.…

Leer más

Sandra Ramajo no continuará en la Real Sociedad

Mediante un mensaje en la cuenta de Youtube de la Real Sociedad, Sandra Ramajo se ha despedido de la que hasta ahora ha sido, y es, su casa. La final de la Copa de la Reina será la última convocatoria y, quizás, el último encuentro que dispute Sandra con la camiseta de la txuri urdin. La capitana del conjunto donostiarra, emblema de la sección al igual que otras ilustres como Aintzane Encinas o Maialen Zelaia, pondrá pues punto y final a su vinculación con el club txuri urdin este 30…

Leer más