A un partido de primera

El Deportivo ha vuelto a ganar, y de nuevo, ante un Abegondo abarrotado de aficionados que confían en que su equipo juegue la temporada que viene en la Liga Iberdrola.
El Deportivo no defraudó y. aunque pudo haber conseguido un mejor resultado, venció al Femarguín canario por 2-0.
Las locales empezaron fuertes, controlando el partido desde el minuto uno y estrenando el marcador nada más comenzar el partido. En la primera jugada de ataque Peke hizo el primero para las blanquiazules.
Las canarias reaccionaron y se encerraron abajo, con la esperanza de poder aprovechar algún contraataque para marcar al menos un gol fuera de casa que les diese un poco de ventaja en la eliminatoria. Pero no hubo manera. Las de Manu Sánchez estuvieron tan bien en defensa como en ataque, y no dejaron entrar ningún balón.
El Deportivo lo siguió intentando a lo largo del partido, sin apenas resultado. Fueron los cambios los que dieron vida al equipo. Nuria, recién saltada al césped marcó el 2-0 definitivo, un resultado suficiente, pero que sabe a poco después de todas las oportunidades que tuvieron para ampliar el marcador.
Ahora sólo queda esperar al próximo fin de semana para ver si las deportivistas consiguen poner la guinda a esta temporada que podría ser perfecta si consiguen el ascenso en Arguineguín.
Fotografía: RC Deportivo

Artículos relacionados