Amanda Sampedro: «Estamos tristes por no haber podido hacer historia»

Amanda Sampedro

Cuando juegas una final o ganas o pierdes y hoy nos ha tocado perder. La Real ha hecho su partido. Hemos tenido mala suerte de cara al gol, toda la que no hemos tenido durante la temporada. Hemos intentado el empate hasta el final

Para Sampedro, «el gol del empate fue un jarro de agua fría. Pese a que el Atlético era el favorito de la eliminatoria», Sampedro afirmó que «en una final no hay favoritos» y que salieron al campo «con mucho respeto al rival». Le dio la enhorabuena a la Real Sociedad por el título y lamentó no haber podido conseguir el ansiado doblete.

Silvia Meseguer

 

Empezamos ganando, pero ellas a la contra nos han hecho mucho daño en todo el partido y han estado más efectivas de cara al gol. Es un momento que duele (en referencia a la derrota en la final). Hoy no han entrado los goles. No se le puede juzgar por un error, nos ha dado mucho durante toda la temporada (por su compañera de equipo Lola Gallardo)”.

Meseguer quiso destacar la temporada que ha realizado ya que como dice ella, «sólo han perdido tres partidos y uno de ello ha sido el de la final. El doblete».

 

 

Autora y fotografías:

Lola López

Artículos relacionados