Jorge Vilda: “Me quedaría con las 24”

Jorge Vilda: “Me quedaría con las 24”

Tras el partido,  Jorge Vilda y Nahikari dieron sus primeras palabras tras el encuentro. Jorge Vilda dijo estar satisfecho con el encuentro disputado contra la selección mexicana.

Nahikari por su parte dijo sentirse satisfecha de haber marcado: “Me apetecía. Necesitaba marcar y me alegro de haberlo hecho”.

El entrenador se siente satisfecho de haber conseguido su objetivo en este encuentro, que era dejar su portería a cero. Siente que su misión se ha cumplido en esta semana de concentración.

El partido reconoce que ha sido muy beneficioso para el equipo, del cual han aprendido mucho.

La primera parte del encuentro ha sido una lucha por quién marcaba primero, pero las jugadoras, dicho también por su míster, han sabido aguantar bien la presión, y encima conseguir esos tres goles en la segunda parte.

Una de las grandes protagonistas ha sido Nahikari, al ser la encargada de marcar dos de los tres goles. Algo que estuvo buscando durante la primera parte, y que consiguió sacar adelante en la segunda.

El partido nada ha tenido que ver con el partido frente a los Países Bajos, donde la selección del norte de Europa casi no atacó.

Esta vez las mexicanas no dejaron hueco libre en la defensa. Y siempre que podían respondían con ímpetu a sus contrincantes.

Análisis final

Sin duda alguna, un buen broche de oro, para una concentración que ha tenido una semana de duración en la ciudad de Marbella.

Muchas veces jugar bien no significa siempre ganar, o marcar. Si no que las jugadoras se hayan entendido dentro del campo, hayan sido una piña,

El próximo día 30 de abril será el sorteo de los partidos con los que la Selección deberá medirse. Algo que en varias ocasiones, Jorge Vilda ha dicho sentirse expectante.

Nosotros les seguiremos informando en próximos partidos.

 

Autora: Alicia Rodríguez

Fotografía: RFEF

 

 

Artículos relacionados