Última jornada de la FA WSL: Chelsea campeón

Chelsea campeón

La temporada 2020-2021 de la FA WSL ha concluido, este domingo en horario único se ha jugado la última jornada. No ha habido grandes sorpresas, mejor podriamos decir que no ha habido sorpresas de ningún tipo. En la zona noble, el Chelsea se ha alzado con su segundo título consecutivo firmando una campaña brillantísima. El Manchester City ha resultado ser un perseguidor implacable pero ha de conformarse con la segunda plaza. Arsenal es el tercero en discordia, mas alejado eso sí, pero disfrutará la próxima temporada de la competición europea.…

Leer más

Jornada 21 de la FA WSL

Jornada 21 de la FA WSL

La jornada 21 de la FA WSL, como siempre, trayendo emoción a nuestras vidas. Manchester City y Chelsea siguen sumando puntos de 3 en 3, jugándose el título en el ultimo partido. La liga está a 2 puntos de distancia entre ambos conjuntos. El Chelsea «sólo» tiene que ganar su encuentro contra el Reading en Kingsmeadow para cantar el alirón. Mientras, la citizens deberán ganar su encuentro contra West Ham y rezar por un pinchazo de las blues en casa. En puestos Champions, el Arsenal consigue matemáticamente su plaza tras…

Leer más

Agridulce victoria para el Chelsea en la Conti Cup

Un hat-trick de Sam Kerr, un doblete de Fran Kirby y un gol de Guro Reiten le dieron la contundente victoria al Chelsea frente al Bristol City en la final de la Conti Cup. Final inédita en esta competición, que hoy festejaba su décima edición. Primera final para las robins, mientras que para el cuadro londinense era su segunda final consecutiva. Las blues salían a revalidar el título tras conseguirlo la temporada pasada por primera vez en su historia. Una final agónica en la que las del Chelsea se impusieron…

Leer más

Molly Pike y Kiera Skeels se incorporan al Bristol City

El Bristol apuesta de nuevo por el talento joven con la incorporación a sus filas de Molly Pike y Kiera Steels, ambas de 20 años. Molly Pike, centrocampista ofensiva del Everton, reforzará la escuadra de las robins cedida hasta final de temporada. La internacional inglesa sub-19, formada en la cantera del Chelsea, firmó su primer contrato como profesional con las toffees en julio de 2019 y ha disputado con ellas 17 partidos, siendo nombrada mejor jugadora joven del equipo la pasada temporada. Esta cesión será un gran apoyo inmediato para…

Leer más

Las City Women dan la bienvenida a sus tres nuevos fichajes

Bristol City Women anuncia un trío de incorporaciones estivales al formalizar contratos con Ella Mastrantonio, Aimee Palmer y Faye Bryson. ELLA MASTRANTONIO Con más de 100 partidos jugados en la W-League australiana a sus espaldas y 6 internacionalidades con las Matildas, la jugadora de 28 años llega desde el Western Sydney Wanderers para añadir pólvora al mediocentro de las Robins además de para aportar su más que probada experiencia. Para Mastrantonio “es un honor, un privilegio y un sueño hecho realidad el firmar por un club tan prestigioso como el…

Leer más