Las City Women dan la bienvenida a sus tres nuevos fichajes

Bristol City Women anuncia un trío de incorporaciones estivales al formalizar contratos con Ella Mastrantonio, Aimee Palmer y Faye Bryson.

ELLA MASTRANTONIO

Con más de 100 partidos jugados en la W-League australiana a sus espaldas y 6 internacionalidades con las Matildas, la jugadora de 28 años llega desde el Western Sydney Wanderers para añadir pólvora al mediocentro de las Robins además de para aportar su más que probada experiencia.

Para Mastrantonio “es un honor, un privilegio y un sueño hecho realidad el firmar por un club tan prestigioso como el Bristol City así como el poder jugar en una de las mejores ligas del mundo”. La australiana volverá a reunirse con su antigua compañera del Perth Glory, Tanya Oxtoby, actual entrenadora del club.

La popularidad del fútbol femenino en Europa está creciendo a gran velocidad, especialmente en el Reino Unido, así que qué mejor forma que desafiarse a uno mismo para convertirse en mejor persona y en mejor jugadora que jugar con las mejores y enfrentarse a las mejores”.

AIMEE PALMER

 

La jugadora de 19 años ha firmado un contrato por dos años con las Robins, lo que significa su vuelta al club del West Country tras irse en 2018 al Manchester United.

Las habilidades de Palmer han visto su progreso en su trayectoria con las categorías inferiores de las Lionesses, representando los colores de Inglaterra con las sub-17, sub-19 y sub-21.

Estoy muy emocionada al estar de vuelta en el club donde comenzó mi carrera profesional”, dice Palmer.

Sé que el Bristol City es un gran club y estoy esperando volver de nuevo al verde y trabajar con Tanya”.

He crecido muchísimo como jugadora y como persona en los dos últimos años. No puedo esperar a demostrarlo esta temporada”.

FAYE BRYSON

 

La jugadora de 23 años impresionó a todos durante su breve participación en la temporada 2019/20 y ha puesto por escrito su compromiso con el club firmando un contrato por dos años con las Robins.

Estoy feliz por quedarme estos dos años con el Bristol City”, anunció Bryson.

El club, mis compañeras y entrenadores me han permitido disfrutar del fútbol de nuevo y eso lo significa todo para mí”.

Estoy impaciente por empezar a trabajar duro y comenzar la nueva temporada”.

 

Autora: Marga Martín

Fotografías: Bristol City

Artículos relacionados