Raquel Poza ya es jugadora del Liberbank Santa Teresa de Badajoz

El Liberbank Santa Teresa de Badajoz confirma el fichaje de la portera madrileña, Raquel Poza, que formará parte de la plantilla de cara a la próxima campaña en Primera División de la Liga Iberdrola.

Raquel Poza se convierte en el cuarto refuerzo del club pacense durante el periodo de fichajes abierto tras el fin de la recién concluida temporada liguera. La guardameta, procedente del Madrid C.F.F., saldrá por primera vez de su comunidad natal para instalarse a las órdenes del equipo técnico capitaneado por Juan Carlos Antúnez.

A sus 21 años, Poza se ha convertido en una jugadora destacada bajo los tres palos. Comenzó su carrera en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, materializando una importante experiencia en la portería, hasta su debut en Primera División con el Madrid C.F.F. Alcanzaría un importante protagonismo tras eliminar al vigente campeón de la Copa de la Reina, la Real Sociedad, en la tanda de penaltis.

Tras unirse al proyecto del Santa Teresa de Badajoz, su inquietud consiste en empezar cuanto antes la nueva temporada y conocer al resto del equipo. Su incorporación se suma a las de sus futuras compañeras Judith Verdaguer, Patricia Mascaró y Nerea Pérez, nombres que, junto a las jugadoras que han firmado su renovación, dan forma a la nueva plantilla.

Recientemente, concedió para este medio una entrevista acerca de su despedida del Madrid C.F.F. y su futuro profesional, así como de la actualidad del panorama del fútbol femenino antes del inicio de la próxima temporada.

 

Autora: María Delgado

Fotografía: Lorena Peña

Artículos relacionados