El Santa Teresa ficha a su primer refuerzo tras el ascenso a Primera

Este lunes se hacía oficial el fichaje de la centrocampista catalana Judith Verdaguer, de 22 años, convirtiéndose así en la primera incorporación al equipo tras su ascenso a Primera División de la Liga Iberdrola.

 

La de Granollers (Barcelona) comenzaría su andadura en las categorías inferiores del RCD Espanyol hasta que, con 18 años, iniciara sus estudios universitarios en la Lenoir-Rhyne University de Carolina del Norte (EE.UU.) compaginándolos con la competición en la NCAA División 2.

La aportación de esta futbolista al conjunto pacense se hará factible a través de su “buen regate y visión de juego” como señala el club, destacando también su potente disparo a larga distancia.

Un refuerzo atractivo a la vez que importante, que servirá para fomentar la idea de que, en palabras de la jugadora, “el Santa Teresa pertenece a la máxima categoría”. La catalana ha verbalizado sus ganas de unirse al resto del grupo para empezar a trabajar cuanto antes en pos de este ambicioso objetivo.

El anuncio de este fichaje se une a las renovaciones del cuerpo técnico, de la capitana Estefanía Lima y de su máxima goleadora, Belén Martínez.

 

Autora: María Delgado

Fotografía: Liberbank Santa Teresa Badajoz

Artículos relacionados