Belén Martínez renueva por el Santa Teresa

Tras el anuncio de que continuarán el cuerpo técnico y la capitana Estefanía Lima, el Liberbank Santa Teresa Badajoz sigue avanzando en el capítulo de renovaciones de cara a la próxima temporada. La delantera Belén Martínez es la siguiente en cerrar el acuerdo tras una excelente temporada en la que, además del campeonato y ascenso a Primera Iberdrola, ha conseguido finalizar el año como máxima goleadora, no solo del Grupo Sur, sino de la categoría en Reto Iberdrola con 16 goles, formando una dupla con su compañera Estefanía Lima “Estefa” verdaderamente letal.

Belén Martínez cumplirá así la tercera temporada consecutiva en el club pacense, dos años después de llegar en 2018 en la temporada del equipo en Segunda. Volverá a disfrutar de la máxima categoría tras su experiencia en Puebla y Llanos de Olivenza.

Una vez firmada la renovación, la delantera manifestó: “Cuando firmé por el Santa Teresa hace dos años el objetivo era volver a jugar en la élite, y ahora lo hemos conseguido. Tenía muchas ganas de volver”.

ciberprotector

Además, se muestra “muy agradecida al Santa por volver a confiar en mí y estoy deseando empezar los entrenamientos para dar lo mejor y afrontar con muchas ganas la temporada”, concluyó.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: Santa Teresa CD

 

Artículos relacionados