Raquel Poza se despide del Madrid CFF

«Llegó el momento de decir adiós. Se acaba una temporada que sin ninguna duda recordaré siempre. Llegue con miedo e inseguridad tras una mala racha y vosotros me disteis la mano y me acogisteis como una más.

He aprendido mucho de todas y cada una de las jugadoras que forman este club. De las más pequeñas he aprendido que por mucho que salgas de la mano con Alexia, los colores y los sentimiento que mueve el Madrid CFF van por delante, y de vosotras, compañeras/segunda familia, he aprendido el verdadero significado de lucha, trabajo piña… También he aprendido algún que otro idioma nuevo, a aguantar a Alberto y su risa, al loco de Andrés, y al pesado de Joselu liándola en cada viaje.

Gracias a las personas que han hecho que todo esto sea más fácil, fotógrafos, cuerpo técnico, directiva, jugadoras y por último. gracias Alvaro. Nos vemos pronto«.

Este es el comunicado que ha emitido por las redes sociales Raquel Poza, la guardameta del Madrid CFF que no seguirá defendiendo los colores de este club al no haber sido renovada. Su destino es incierto, pero lo cierto es que es la tercera despedida de jugadoras del Madrid CFF en dos días, tras las salidas de  Marta Turmo y Bruna Tavarez. Esto quiere decir que el conjunto madrileño está construyendo un proyecto nuevo y que más pronto que tarde se anunciarán altas.

Raquel Poza, con tan solo 21 años, empieza a destacar en su demarcación. Pese a ser titular indiscutible en el conjunto madrileño ha decidido que había concluido su etapa en el Madrid CFF.

 

Autora: Miriam Vallejos

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: Lorena Peña

Artículos relacionados