Ali Pérez no continuará en la disciplina del Zaragoza CFF

La sevillana Alicia Pérez, hasta ahora en las filas del Zaragoza CFF, no seguirá ligada como jugadora del conjunto aragonés de cara a la próxima temporada 2020/2021. Nunca es una buena noticia que alguien se despida, pero al no haber prorrogado su contrato, no ha quedado otra que decir adiós a su club durante las últimas dos temporadas.

Así lo ha comunicado la propia jugadora, que no se ha querido olvidar de ningún componente del club y ha agradecido toda su labor desde que llegó a la capital maña durante este tiempo. De tal manera, estas han sido sus palabras de gratitud:

Desde el corazón, debo agradecer a todos los integrantes de las dos diferentes plantillas todo lo que me han aportado. A mis compañeras por hacer de esta etapa algo memorable. A la afición por alentarnos cada domingo y a nuestra peña “Hijas del Cierzo” por seguirnos en cada paso.

A los técnicos, preparadores físicos, fisioterapeutas, encargados de redes sociales, utillero, coach, y delegados, por hacernos mejores futbolistas día a día.

A los encargados de marketing y a la directiva por pelear en cada ámbito que les pertenecía y trabajar en unión enfocando nuestros objetivos.

Y a mis niñas del Infantil A y mi compañero Víctor, por no dejar de sorprenderme y confiar en cada una de las enseñanzas.

Me llevo grandes personas conmigo y un vestuario inolvidable.

GRACIAS, Zaragoza CFF.”.

Conviene recordar que Alicia “Ali” Pérez llegó procedente del C.D. Híspalis sevillano en el verano de la temporada 2018/2019, pasando a ser una jugadora vital en el esquema del equipo y la consecución del título de liga esa temporada y la posterior eliminatoria de ascenso, sin lograr ese objetivo final. La temporada 2019/2020 fue algo más gris y menos estable ya que, además de suspenderse por este parón tan inoportuno, no se alcanzaron los objetivos establecidos por el club, además de que ocurrieran varios contratiempos.

De todas maneras, solamente queda desearle toda la suerte del mundo en su futuro profesional y que le vaya genial allá donde esté. En Zaragoza seguro que será siempre muy bien recibida.

 

Autor: Antonio Oliver

Fotografía: Lorena Peña

Artículos relacionados