El Liberbank Santa Teresa Badajoz confirma su segunda incorporación al equipo

El club pacense ha compartido la noticia del fichaje de la delantera Patricia Mascaró, de 31 años, recién llegada del Sporting Huelva, siendo esta la segunda incorporación al equipo tras la firma del contrato con Judith Verdaguer.

 

Recientemente, el Sporting Huelva hacía públicas las bajas de hasta doce jugadoras en su plantilla, algunas por decisión técnica y otras motivadas por un cambio de aire en sus carreras. Este es el caso de la veterana Patricia Mascaró, una experimentada jugadora que llega al Liberbank Santa Teresa Badajoz con la idea de aportar aquellas características que la han hecho destacar en otros equipos.

La carrera de la mallorquina pasa por el ascenso a Primera División que consiguiera con el U.D. Collerense en 2009, en el que se mantendría tres años más hasta fichar por el Rayo Vallecano. Por entonces sería convocada por la Selección Española Absoluta dirigida por Nacho Quereda para asistir a varias sesiones de entrenamientos. Su debut con el Rayo Vallecano estuvo marcado por un hat-trick frente a la Real Sociedad en el primer partido de liga, dando buena cuenta de la calidad goleadora de la delantera, así como de su ambición de cara a portería y la competitividad que le son propias.

En 2016 se incorporó a las filas del Madrid C.F.F. con el que conseguiría un nuevo ascenso para, dos años más tarde, firmar un contrato con el Málaga C.F. La pasada temporada formó parte del proyecto del club onubense, el Sporting Huelva, hasta el reciente momento de entrar a formar parte del Santa Teresa.

Mascaró, que ya se habría enfrentado en alguna ocasión a las pacenses, resalta de aquellos encuentros a “un equipo muy compacto y con las ideas claras” al que pretende aportar su veteranía tanto dentro como fuera del campo.

 

Autora: María Delgado

Fotografía: Santa Teresa CD

Artículos relacionados