Candela Andújar hasta 2022

Se van conociendo a cuenta gotas los planes del Barcelona para con su plantilla no solo de la temporada que viene sino de las dos próximas campañas. Si hace un par de días se anunciaba la renovación de la cancerbera Gemma Font por dos temporadas, ahora ha sido el turno de renovar a una de las canteranas que ha disfrutado de más minutos en la presente temporada.

Candela Andújar destaca por la gran polivalencia que aporta al equipo de Lluís Cortés, casi siempre por banda, pero cumple allá donde el técnico catalán cree que necesita de la calidad de Candela, ya sea en el lateral o en la posición de extremo.

Quedan aún algunas incógnitas por desvelar y parece que las oficinas del club azulgrana no tienen prisa por desvelar algunas de ellas, tanto en jugadoras que como Candela proceden de la cantera, como tampoco de algunas de las jugadoras que han contado más con la confianza de Lluís Cortés. Poco a poco se va viendo que la apuesta es también por las jugadoras de casa, al menos en cuanto a renovaciones se refiere, ahora faltará ver si cuando se inicie la temporada algunas de ellas pueden salir en calidad de cedidas para disfrutar de más minutos en la Primera Iberdrola.

 

Autor: Enric Solé Altarriba

Fotografía: José Luis García

 

Artículos relacionados