Nerea Pérez, del Levante UD al Liberbank Santa Teresa

La alicantina se convierte en el tercer fichaje del Santa Teresa de cara a la nueva temporada que afrontarán en la máxima categoría.

 

El Liberbank Santa Teresa de Badajoz apuesta por fortalecer el ala ofensivo del equipo materializando así el fichaje de la jugadora Nerea Pérez, procedente del Levante U.D. Este refuerzo supone la tercera incorporación al club tras la firma de contratos de Judith Verdaguer y Patricia Mascaró.

La extremo se formó en Benidorn, su ciudad natal, pasando por el Valencia C.F. –entonces Colegio Alemán– y el Sporting Plaza Ángel. En 2010 fue bronce con la Selección Española en el Mundial Sub17 de Trinidad y Tobago, y en 2012 conseguiría una plata en el Europeo Sub19 de Turquía. En nueve temporadas formando parte de la plantilla del Levante U.D., defendiendo la camiseta de un equipo de Primera División, se habría enfrentado en alguna ocasión al club pacense, del que recuerda ser “un equipo que cuesta ganar, sobre todo en su campo, que es un fortín”.

Pérez es una jugadora con potencial: destaca sobre todo por su velocidad y el juego de una contra una. Se muestra orgullosa por la confianza depositada en ella y manifiesta las ganas de unirse al proyecto de las rojiblancas, en el que espera “ayudar al equipo en todo” y dar lo mejor de sí.

 

Autora: María Delgado

Fotografía: Santa Teresa CD

Artículos relacionados