Eva Llamas se despide de la UDG Tenerife

Eva Llamas se despide de la UDG Tenerife con un comunicado escrito desde el corazón.

Después de vivir dos fases de ascenso y cinco temporadas vistiendo la elástica blanquiazul en la máxima categoría, Eva Llamas se despide en un comunicado:

«Hoy es un día emotivo para mí porque me despido de toda la familia del UDG Tenerife, mucho más que un club.

Finaliza mi etapa como jugadora del UDG. Decisión meditada y complicada.

Tal vez sea incapaz de reflejar mediante palabras mis sentimientos acerca de este gran club, de esta isla y toda su gente. Son infinitos los calificativos positivos y de cariño.

Nuestra conexión inició hace 7 años. Viviendo 2 play off de ascenso y 5 años en Primera División, magníficos. Hemos trabajado, hemos sido grupo y hemos conseguido objetivos que a priori estaban lejos de ser alcanzados.

A nivel personal, he tenido la oportunidad de seguir creciendo como futbolista.

Puedo decir que he conectado desde el principio con esta preciosa isla, su sol, su atlántico y su filosofía de vida. Vivir sin prisa con tranquilidad y sobre todo con alegría.

He conocido a personas increíbles, de las que me cuesta separarme, pero sé que siempre formarán parte de mi vida.

Me despido diciendo:

Gracias directiva por el trato, el cariño y el compromiso durante esto años. 

Gracias Sergio por haber hecho posible un sueño en Canarias y permitirme formar parte de él. Ya sabes lo que pienso de ti.

Gracias a todos los entrenadores, miembros del cuerpo técnico y personal del club sin excepciones, por haberme enseñado, animado y confiado siempre en mi.

Gracias compañeras por haber vivido infinidad de experiencias juntas. He sido feliz con vosotras.

Gracias afición por vuestra entrega y apoyo incondicional. Lo he sentido dentro del terreno de juego y fuera de él. No dejéis nunca de animar a este equipo. Sois muy grandes.

Gracias Tenerife por todo lo que me has aportado a nivel personal y profesional. Os deseo lo mejor de corazón, hoy y siempre. Una parte de mi es tinerfeña y por supuesto, del UDG Tenerife

Así de todo corazón se despide una guerrera que siempre formará parte de la familia tinerfeña.

 

Autora: Miriam Vallejos

Fotografía: UDG Tenerife

Artículos relacionados