Los premios The Best FIFA Football Awards se celebrarán el 17 de diciembre

Ya hay fecha para los premios The Best FIFA Football Awards. La ceremonia se celebrará el 17 de diciembre. El proceso de votación comenzará el 25 de noviembre y finalizará el 9 de diciembre. En esta ocasión las circunstancias especiales que se dan a causa de la actual pandemia de coronavirus condicionarán los premios. La salud es lo primero. Los protagonistas del fútbol han asumido una responsabilidad aún mayor, no solo como jugadores, sino también como modelos de conducta que han aportado esperanza a comunidades de todo el mundo y…

Leer más

Noche de galardones en Milán

Ayer no fue un lunes cualquiera, sino lunes de premios The Best. La cuarta edición de los premios custodiados por la FIFA reunió a las grandes figuras del balompié en el gran Teatro de la Scala de Milán. Después de la espera tras conocer primero la lista de aspirantes que después quedaría reducida a los finalistas, la noche milanesa se llenó de estrellas que brillarían con luz propia. Las jugadoras provenientes de las últimas rondas del Mundial estaban destinadas a despuntar en la gala y así fue, sobre todo en…

Leer más

Toña Is, nominada a mejor entrenadora del mundo

La FIFA ya ha hecho pública la lista de los 10 mejores entrenadores de fútbol femenino del mundo durante la pasada temporada. En ella se encuentra la entrenadora nacional sub-17, Toña Is. Y es que nuestra seleccionadora ha hecho grandísimos méritos para ello, ganando un Europeo y un Mundial durante el mismo año. Estos 10 candidatos optarán a ganar el premio The Best FIFA Women’s Coach 2019 que se entregará el 23 de septiembre en Milán, durante la celebración del The Best FIFA Football Awards. En este trofeo los aficionados tendremos…

Leer más

Y el premio «The Best» para Marta

A principios de esta semana, el lunes por ser más precisos, tuvo lugar la entrega del premio THE BEST otorgado por la FIFA.  Marta es una de las caras más mediática y visibles del fútbol femenino. Lo que ha logrado este año ha sido a nivel nacional, una Copa América, ganando con Brasil a Chile en dicha final. Marta, a sus 32 años, sigue jugando en la élite, actualmente juega en la NWSL con el Orlando Pride desde la pasada temporada, en la pasada entraron en Play-off hasta la semifinal…

Leer más