Kaci se incorpora a la pretemporada del CD Tacón

El CD Tacón comenzó su pretemporada el pasado lunes 29 de julio en Valdebebas, donde se dejaron ver por primera vez los nuevos fichajes del club madrileño con la nueva camiseta. Hasta el comienzo de los primeros partidos de pretemporada el equipo se ejercitará en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, donde las jugadoras ya pasaron el reconocimiento médico.

Asllani y Thaisa Moreno pisaron por primera vez la ciudad deportiva junto con Aurelie Kaci, que ha sido anunciada de forma oficial esta misma tarde. La francesa llega procedente del Atlético de Madrid y con un increíble palmarés a sus espaldas. Ni más ni menos que 4 Champions League, todas ellas en su etapa como jugadora del Olympique de Lyon. Hace dos años cambió la liga francesa por la española, donde tampoco le fue mal. En sus dos años como jugadora del Atlético de Madrid ganó dos veces la liga Iberdrola, teniendo más de 40 partidos de experiencia. A pesar de su reciente incorporación a la plantilla, la jugadora viajará con el equipo para los dos torneos planificados en la pretemporada del CD Tacón.

Los dos primeros encuentros tendrán lugar en la I Copa Colombina, que se disputará en el estadio del Recreativo de Huelva el 10 de agosto a las 20.00h. En este primer torneo el CD Tacón se medirá al Sporting de Huelva y al Sevilla FC en una competición a modo de triangular. Y para cerrar los torneos de pretemporada el club anunció hace unos días la participación del Tacón en el primer Trofeo Carranza exclusivamente femenino. Athletic Club, Tottenham, Betis y Tacón se enfrentarán en Cádiz del 12 al 14 de agosto para concluir con los partidos previos al campeonato de liga.

 

Autor: Mario Hernández

Fotografía: Alejandro Reguero

Artículos relacionados