Gemma Font, juventud culé hasta el 2022

El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con la jugadora Gemma Font para la ampliación de su contrato, hasta el 30 de junio de 2022. Próximamente, cuando la situación sanitaria lo permita, tendrá lugar el acto oficial de firma.

Gemma Font, de 20 años, se formó en las categorías inferiores azulgranas y ya suma dos temporadas con dinámica de primer equipo, aunque actuando habitualmente con el Barça B que milita en el grupo norte de la Reto Iberdrola (donde ha disputado 14 partidos). En este periodo ha compartido portería con Sandra Paños y Pamela Tajonar y ha disputado dos compromisos de Copa Catalunya.

«Estoy muy contenta de anunciar que seguiré dos años más vinculada a este gran club”, manifestó en sus primeras declaraciones. “Agradecer toda la confianza que han depositado en mí durante este largo camino y espero devolverla con éxitos y grandes títulos«, añadió.

Esta renovación se suma a las que ya de Marta Torrejón, Andrea Pereira, Laia Codina y el técnico Lluis Cortés, de las cuales les informamos puntualmente en Reinas del balón.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: FC Barcelona

Artículos relacionados