Carol Férez cambia de club pero no de ciudad

El Levante UD ha anunciado el fichaje de la centrocampista Carol Férez, la que ya es su segunda incorporación para la próxima temporada.

El pasado 28 de mayo el Valencia CF anunciaba mediante un comunicado oficial que 11 jugadoras no continuarían en las filas chés durante la próxima campaña. Carol Férez era una de ellas. La de Sabadell llevaba desde la 2014/2015 vistiendo la camiseta blanquinegra, sin embargo, esta vez se quedaba fuera del nuevo proyecto valencianista. La propia Carol emitía un mensaje en sus redes sociales en el que confesaba que era difícil despedirse del club donde había estado las últimas seis temporadas: «Cómo cuesta unir palabras para describir los sentimientos sobre una etapa importante que finaliza. Enormes recuerdos, bonitos de verdad, siempre me voy a quedar con los buenos momentos y con lo positivo. Siempre he intentado dar mi 100% porque es la única manera que conozco de representar este club. No quisiera acabar esta despedida sin mostrar mi deseo sincero de que el Valencia vuelva a volar la temporada que viene«, son algunas de las palabras que la jugadora publicaba en su cuenta de Twitter e Instagram.

La internacional absoluta cierra, de este modo, una de las etapas más importantes de su carrera como profesional. Ahora comienza una nueva andadura en el otro club, pero en la misma ciudad, en Valencia. El Levante UD podrá disfrutar de la extraordinaria calidad y talento de la jugadora al menos, durante la próxima temporada.

 

Autora: Alba Hernández

Fotografía: Fátima Ortiz

Artículos relacionados