Lluis Cortés hasta 2021

Después de un final de temporada convulso, con cambios en la estructura de la Junta Directiva del Club que tuvo una afectación directa sobre la sección de fútbol femenino de la entidad blaugrana, las aguas parecen seguir un curso más normal y acorde con lo que tiene que ser la planificación deportiva de cara a la vuelta a la competición la temporada que viene. Tras las renovaciones de Marta Torrejón y Andrea Pereira, en el día de hoy se ha comunicado de forma oficial algo que ya se suponía pero que no por darse por hecho era aún oficial. La continuidad de Lluís Cortés y el resto de su cuerpo técnico de cara a la temporada que viene al frente de la entidad blaugrana.

El técnico de Tárrega ha hecho méritos más que suficientes para seguir disfrutando de la confianza depositada hace temporada y media cuando le pusieron al frente de, equipo femenino tras la destitución de Fran Sánchez. Desde entonces le avala el hecho de sólo haber perdido 4 partidos desde que tomará las riendas del equipo y muy especialmente el hito de la primera clasificación para disputar la final de La Champions, y haber recuperado esta misma temporada el cetro de la liga después de tres temporadas siéndole arrebatada, habiendo sido precisamente el título liguero el principal objetivo del conjunto blaugrana, aunque qué duda cabe que este año iba lanzado a poder dispuestas su segunda final de Champions aunque la pandemia que ésta azotando el mundo entero se interpuso en ese camino.

Se espera que el conjunto azulgrana, una vez confirmada de forma oficial la continuidad de su cuerpo técnico, siga con la política de renovaciones de sus principales estandartes, así como que se refuerce en alguna de las posiciones que se estime precisamente desde la dirección técnica, habiendo ya sonado algunos nombres con fuerza pero esperando que estos se concreten en las próximas fechas.

 

Autor: Enric Solé Altarriba

Fotografía: José Luis García

Artículos relacionados