Fichajes de calidad para un Pozuelo prometedor

Siguen las oficinas del Valle de las Cañas funcionando a pleno rendimiento. El Pozuelo no sólo quiere mantener el nivel, el objetivo es subir varios peldaños.

Para ello se está reforzando en todas las líneas con fichajes jóvenes y de calidad. En el día de ayer fueron dos los fichajes que se anunciaron. En primer lugar saltaba la noticia de la incorporación desde la Liga Iberdrola de la defensa madrileña Carolina Hernández. Con tan sólo 21 años, se ha formado como jugadora desde muy joven en la cantera del Madrid CFF. El salto al Pozuelo se produce en una temporada prácticamente en blanco, donde apenas ha contado con la confianza de su técnico. Por desgracia, Carol sólo ha pisado el césped en partido oficial para dirigir partidos como árbitra, su otra gran pasión.

ciberprotector

Cuando ya no se esperaban más novedades por parte de las verdiblancas a última hora de la tarde volvía a saltar la noticia. Soraya Cruz, procedente de la Unión Deportiva Tres Cantos, se convertía en el cuarto fichaje de las madrileñas. Una centrocampista de muchísima calidad, joven y con un amplio bagaje en los banquillos, llega para reforzar el mediocampo de las madrileñas. Después de toda una vida como jugadora y entrenadora del club tricantino ha llegado el momento de dar el salto a un club de categoría superior donde demostrará su valía.

Dos fichajes excepcionales que sirven para dar un enorme salto de calidad al club. Seguro que no terminan aquí las alegrías para la parroquia local. De momento, el proyecto para la 2020/21 no puede presentar mejor aspecto.

 

 

Autor: Pablo Peña

Fotografías:

Carol Hernández

Soraya Cruz

 

Artículos relacionados