Laia Codina renovada por el Barcelona y con ficha en el primer equipo

El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con la jugadora Laia Codina para la ampliación de su contrato, hasta el 30 de junio de 2022, con ficha exclusivamente del primer equipo. Próximamente, cuando la situación sanitaria lo permita, tendrá lugar el acto oficial de firma del nuevo contrato.

Codina, de 20 años, llegó al Barça con 14 y en esta temporada ya ha compaginado la dinámica de primer equipo con destacadas actuaciones con el filial, que no han pasado desapercibidas para Lluis Cortés. El 13 de octubre debutó en Liga, en Huelva, y cuatro días más tarde lo hacía en la Champions League.

En el presente curso, la defensa gerundense ha disputado cuatro compromisos de Primera Iberdrola, uno de Liga de Campeones y uno de Copa Catalunya.

ciberprotector

En sus primeras declaraciones en los medios del club expresó su satisfacción por la renovación. «Estoy muy contenta de anunciar mi renovación y seguir defendiendo este escudo dos temporadas más como lo he hecho hasta ahora. Quiero agradecer a este equipo la confianza y la oportunidad de seguir disfrutando y creciendo como futbolista«, concluyó.

Se une de esta manera a las ampliaciones de contrato de Marta Torrejón, Andrea Pereira y el propio técnico Lluis Cortés.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: FC Barcelona

Artículos relacionados