Gaëlle Thalmann y Catalina Pérez serán las dos porteras del Real Betis

Porteras

Tras varias semanas de incertidumbre, el club bético ha hecho oficial la contratación de dos porteras. De esta manera, cierra esta posición de cara a las dos próximas temporada.

El Real Betis ha comunicado entre los días de ayer y hoy el fichaje de Gaëlle Thalmann y Catalina Pérez, procedentes del Servette Chênois de la Primera División suiza y del Napoli de la Serie A italiana. Ambas guardametas firmas para las dos próximas temporadas con el conjunto bético. El club sevillano asegura así la portería tras varias semanas de indecisión tras las salidas de Méline Gérard al Real Madrid y Emily Dolan al Sporting de Huelva.

Gaëlle Thalmann

Gaëlle Thalmann (18/01/86, Bulle, Suiza) aterriza en Sevilla tras proclamarse campeona de liga la pasada campaña en la Primera División suiza jugando para el Servette Chênois. La portera helvética disputó un total de 23 encuentros, la mayoría de ellos en liga (18). También participó en Champions League (2) y Copa (3). Internacional con la selección suiza y con experiencia en Seria A y Bundesliga, Gaëlle ha sido dos veces campeona de la Súper Copa de Italia y campeona de la Bundesliga.

Catalina Pérez

Porteras

Por su parte, la colombiana Catalina Pérez llega al Real Betis desde Nápoles, donde la temporada pasada sumó 10 partidos. Internacional con su selección, Catalina ha pasado gran parte de carrera profesional jugando en la Liga Universitaria de Estados Unidos. A continuación, ‘cruzó el charco’ para firmar por la Fiorentina en 2019.

El Real Betis suma así dos porteras de larga trayectoria y experiencia internacional para seguir el proceso de renovación de la plantilla de cara a la temporada 2021/2022.

Autora: Verónica Quirós

Fotografías: Real Betis Féminas 

 

 

Artículos relacionados