Ricardo Marcos nuevo técnico del Atlético de Madrid B

Ricardo Marcos nuevo técnico del Atlético de Madrid B

Ricardo Marcos se ha convertido en el nuevo entrenador del Atlético de Madrid Femenino B. No es muy conocido para los aficionados rojiblancos, pero formaba parte del cuerpo técnico del primer equipo. Un buen ayudante de José Luis Sánchez Vera.

El nuevo entrenador del filial colchonero es madrileño. Sustituye a Héctor Díaz. La temporada pasada, con Díaz en el banquillo, el Atlético de Madrid B acabó líder del subgrupo A de Reto Iberdrola. Ya en el subgrupo C, el filial colchonero finalizó en sexto lugar. Buenos números para una competición difícil.

Ricardo Marcos García nació en Madrid, el 20 de julio de 1967. Antes de recalar en el Atlético fue entrenador del San Fernando de Henares.

«Afrontamos esta temporada con mucha responsabilidad e ilusión, con la idea de acercar el rendimiento de las jugadoras de cantera al del primer equipo lo máximo posible, dotándolas de herramientas que las permita crecer en lo individual y en lo colectivo. El grupo Norte es un grupo complicado con muchos candidatos al ascenso, grandes proyectos, y nosotras somos un equipo joven, pero queremos mostrarnos competitivas desde el principio, ser un equipo alegre, dinámico y vertical buscando la portería contraria constantemente», asegura Ricardo Marcos en declaraciones a la web del club.

«Me siento orgulloso y muy agradecido tanto al club como a María Vargas, nuestra directora deportiva, por confiar en mí y en mi cuerpo técnico un valor tan importante como es la formación de las jugadoras de cantera», continúa el entrenador del filial atlético.

Por su parte, el club colchonero ha tenido unas palabras para con el anterior técnico, Héctor Díaz, al cual agradece su “dedicación y esfuerzo durante sus cinco temporadas”. Prosigue manifestando que le desean “mucha suerte en su trayectoria deportiva, que esperamos esté plagada de éxitos profesionales y personales”.

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: Atlético de Madrid 

 

Artículos relacionados