El Castellón incorpora tres fichajes de lujo al primer equipo

Castellón

La dirección deportiva de la Fundació Albinegra del CD Castellón sigue reforzando el primer equipo femenino. El objetivo no ha variado y sigue siendo la de formar un equipo de garantías y competitivo para Reto Iberdrola. Tras la incorporación de doce futbolistas, se ha cerrado la llegada de tres más: Marta Parralejo, Bruna Tavares, y la internacional con Venezuela Jaylis Oliveros.

Marta Parralejo (10/02/1994) es una jugadora que actúa como central y procede del Santa Teresa, de Primera Iberdrola. La jugadora es una experta en ascensos y con experiencia en la élite. En el Llanos Olivenza logró un ascenso y dos permanecer dos temporadas en Primera Iberdrola. Despúes fichó por el equipo onubense del Santa Teresa, donde disputó hasta ocho temporadas. En el Santa Teresa, logró dos ascensos a Primera Iberdrola en las temporadas 13/14 y 19/20. Una central de garantías y con amplia experiencia.

Bruna Nataly Tavares (03/09/1994) es una futbolista brasileña que ocupa la posición de extremo o mediapunta. Llega procedente del C.D. Pozoalbense, de Reto Iberdrola. La futbolista se formó en las categorías inferiores del Atlético Mineiro. Además, jugó en el Real Madrid, llegando a disputar algún encuentro en Primera Iberdrola. La futbolista viene para mejorar dar competencia en el ataque y dar más veteranía a la plantilla.

Jaylis Carolina Oliveros (13/11/1993) es una futbolista que se desenvuelve como defensa en el lateral, procedente del Atlético Huila, de la Primera A de Colombia. La jugadora, nacida en Venezuela, comenzó en el conjunto de Estudiantes de Guárico. En su último equipo, el Atlético Huila, la futbolista logró la Copa Libertadores. También tiene experiencia con la Selección de Venezuela, tanto en los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2014, como en la Copa América de 2018.

A pesar de estos tres fichajes, que suman un total de quince incorporaciones, no se descarta que pueda llegar alguna otra futbolista al CD Castellón en los próximos días. Las tres futbolistas ya han pasado el reconocimiento médico y se han incorporado al grupo. Participarán en los próximos encuentros de pretemporada, donde se medirán a conjuntos como el Valencia Féminas o el recién ascendido Villarreal.

 

Autor: Mario Galante

Fotografía: Fundació Albinegra 

 

Artículos relacionados