El Valencia CF Femenino arranca la pretemporada y presenta nuevo sponsor

El Valencia CF Femenino ya tiene fecha para que empiece a rodar el balón en la Ciutat Esportiva VCF. A partir del 25 de julio, con Irene Ferreras a la cabeza, estrenándose como entrenadora del equipo che, la plantilla al completo se someterá a las pruebas médicas y físicas convenientes. 

El cuerpo técnico de la próxima temporada estará formado por: Irene Ferreras, entrenadora; José Manuel Gómez, segundo entrenador; Enrique Machado, preparador físico; Javier Martí, entrenador de porteras; Víctor Sebastià y Juan Carlos Gallego, fisioterapeutas; Antonio Cuadradoreadaptador; y Marta Álvarez, delegada. 

El equipo disputará cinco partidos amistosos entre los días 10 y 31 de agosto. Primero jugarán el I Torneo Andrea Esteban donde se enfrentarán al Zaragoza CF Femenino y al Levante UD Femenino en Teruel. El 14 y el 24 de agosto, en la Ciutat Deportiva VCF, recibirán al Reading FC y al Fundación Albacete, respectivamente. Entre medio, viajarán a Torrevieja para medirse al FC Brighton el 16 de agosto. El encuentro correspondiente al 31 de agosto todavía está por confirmar.  

Además, el Valencia CF Femenino ha acordado junto a la empresa Léleman, referente en la distribución de material médico quirúrgico, que esta sea Premium Partner del Club durante la temporada 2019/2020. 

Al acto de presentación han acudido las futbolistas Gio Carreras, Mandy van den Berg, Paula Nicart y Marta Carro, junto con el presidente del Valencia CF Femenino, Salvador Belda, el presidente de honor, Pedro Malabia, y una representación de Léleman. 

La empresa y el Club comparten unos pilares básicos como son los valores de compromiso, calidad, credibilidad e innovación. Por ello, el primer equipo femenino como la cantera vestirá la camiseta blanquinegra con el logo de Léleman bajo el dorsal. El primer equipo también en la parte trasera de las camisetas y sudaderas de entrenamiento. 

 

 

 

Fichajes del Valencia CF Femenino:

 

–  Flor Bonsegundo, al Valencia CF Femenino hasta 2021.

–  María Jiménez, nueva jugadora del Valencia CF Femenino.

–  Asun Martínez, ilusión y juventud para el Valencia CF Femenino.

–  Viola Calligaris ficha por una temporada con el Valencia CF Femenino.

–  La estadounidense Cara Curtin, tercer refuerzo del Valencia CF Femenino.

–  Berta Pujadas se une al Valencia CF Femenino.

–  Bea Beltrán se incorpora al Valencia CF Femenino.

 

Autora: Marta Muñoz.

Fotografía:

Valencia CF Femenino.

Artículos relacionados