Asun Martínez, ilusión y juventud para el Valencia CF Femenino

Gol, velocidad y habilidad a la hora de definir. Tres cualidades que hacen destacar a Asun Martínez, la nueva jugadora del Valencia CF Femenino. La futbolista y el Club han llegado a un acuerdo para que Asun vista de blanquinegre  hasta el 30 de junio de 2021. 

En las últimas dos campañas, la joven jugadora de apenas 17 años, ha militado en el Sporting Plaza Argel (SPA Alicante) de la Segunda División Femenina de España. En la temporada 2018/2019, Asun ha logrado marcar 11 goles. Su debut en Segunda lo hizo con el Elche CF en el curso 2016/2017. 

En las categorías inferiores de la Selección Española participó en el Europeo Sub-17 disputado en el mes de mayo donde fue elegida como una de las jugadoras del XI ideal de la UEFA.

El Valencia suma a una joven promesa que no ha dudado en unirse al proyecto: “he decido sumarme al proyecto del Valencia CF porque desde el primer momento me transmitieron mucha confianza y apostaron por mí. Es un Club que siempre me ha gustado y en el que creo que voy evolucionar mucho como futbolista. Me hace mucha ilusión empezar esta nueva etapa”. 

 

Fichajes del Valencia CF Femenino:

 

–  Viola Calligaris ficha por una temporada con el Valencia CF Femenino.

–  La estadounidense Cara Curtin, tercer refuerzo del Valencia CF Femenino.

–  Berta Pujadas se une al Valencia CF Femenino.

–  Bea Beltrán se incorpora al Valencia CF Femenino.

 

Autora: Marta Muñoz.

Fotografía:

Valencia CF Femenino

 

Artículos relacionados