Virginia Torrecilla nueva jugadora colchonera

La sala de máquinas del campeón de la Liga Iberdrola se había quedado coja tras la marcha de Kaci. La francesa junto con Silvia Meseguer formaban una dupla en el centro del campo capaces de engranar y gestionar el excelente fútbol que el Atleti ha practicado en los últimos años. Una pareja para construir a su alrededor un conjunto campeón, como así ha sido.

No era tarea fácil ocupar ese hueco tan importante, no obstante, la secretaría técnica ha fichado a una jugadora sobresaliente, Virginia Torrecilla, que ha firmado por el club rojiblanco para las dos próximas temporadas. Excelente noticia para la hinchada colchonera ya que van a contar con una jugadora con sobrada experiencia, con inteligencia y muy trabajadora, aportando además un espléndido toque de balón. Sin lugar a duda estamos ante una de las mejores jugadoras europeas en su posición. Virginia ha cuajado una actuación muy buena en el recientemente  Mundial de Francia.

Torrecilla procede del Montpellier HSC, conjunto francés donde militaba desde 2015. Anteriormente a la aventura gala, jugó tres cursos con el FC Barcelona. La mediocampista ha manifestado sentirse «muy orgullosa y feliz por pertenecer al proyecto del Atleti, equipo que está apostando muy fuerte por el fútbol femenino»

Virginia aspira a convertirse en uno de los pilares donde se asiente el Atlético de Madrid, del mismo modo que ya lo es de la selección española.

 

Autor: Emilio Mahugo

Fotografía: Alejandro Reguero

Artículos relacionados