Vuelve Virginia Torrecilla para la segunda semifinal

Vuelve Virginia Torrecilla

La segunda semifinal de la Supercopa está al rojo vivo. Tras haberse emparejado al FC Barcelona con el Real Madrid, y haber ganado el Barça en los minutos finales. La siguiente semifinal de la tercera edición oficial de la Supercopa será del Atlético de Madrid contra el Levante UD. Un partido único que marcará quién será el rival del equipo culé para la final del domingo.

El Atlético de Madrid, actual campeón de la Supercopa en la pasada edición, buscará repetir logró y sumar un premio más a su ya dilatado palmarés. En sus 21 años ya de vida, las colchoneras poseen cuatro títulos de campeonas de la liga española. Tres de ellos las ganaron consecutivamente. Un trofeo de la Copa de la Reina, y la pasada temporada sumaron su primera Copa de la Supercopa.

La argentina centrocampista Estefanía Banini, he comenzó este curso vistiendo con el escudo colchonero, tras tres temporadas en el UD. Levante. La futbolista ha sido recientemente nombrada por la FIFA como una de las integrantes del once ideal, en el que se elige por votación a las mejores futbolistas del mundo por temporada. Y ella ha sido elegida como una de las mejores centrocampistas.

Una de las grandes sorpresas para esta segunda semifinal, ha sido la incorporación de Virginia Torrecilla a la convocatoria de Óscar Fernández. Tras una larga enfermedad que hizo que la centrocampista tuviera que alejarse por un tiempo de los campos de fútbol. La jugadora está totalmente recuperado, y así lo dice el hecho de que por fin vuelva a estar convocada. La duda será, si Óscar Fernández la dará algunos minutos en el partido de semifinales de la Supercopa.

Los dos equipos serán grandes contrincantes. Y por lo que pudimos ver en la rueda de prensa de ayer. El Levante jugará con una clara estrategia ofensiva. Mientras, que el Atlético de Madrid, querrá volver a conseguir los buenos resultados de la pasada temporada, y llegar hasta la final.

Otro punto a informar, es la final de la Supercopa. El día será el mismo, el 23 de enero, pero el horario ha cambiado. Antes se situaba en hora de tarde noche, y la RFEF acaba de hacer público que se jugará a las 12 de la mañana. Y que en vez de emitirse en Teledeporte, como las semifinales, está vez se emitirá en la cadena pública de la Primera, RTVE.

 

Autora: Alicia Rodríguez

Fotografías: At. Madrid 

 

 

Artículos relacionados