Irene Paredes: «Nos lo han puesto dificil y eso nos ha motivado»

IRENE PAREDES

Tras la victoria del Barça ayer en la tercera edición oficial de la Supercopa, en la Ciudad Deportiva de las Rozas. Y el pase a la final que se jugará el domingo a las 12, y que se podrá ver en RTVE. Hubo la correspondiente rueda de prensa, por parte de las ganadoras, en las que acudió el entrenador Jonatan Giráldez, y la defensa Irene Paredes.

La rueda de prensa comenzó preguntando por la labor dentro del campo de la joven defensora Jana Fernández, jugadora proveniente de la cantera del conjunto catalán. Y que cada vez más está jugando como titular indiscutible del conjunto blaugrana. Su compañera Irene alabó el trabajo de la joven defensora, y una vez más la vasca destacó la buena sintonía entre las jugadoras.

El místar, por su parte, fue justo al decir que el equipo blanco había sido un buen competidor. Y que sacando la parte positiva del encuentro dijo: «Nos va a dar pie a seguir mejorando, yy seguiremos trabando por perfeccionar errores«.

Respecto al trabajo dentro del partido, Giráldez alabó el trabajo de sus jugadoras: «Aunque hemos tenido muchas más ocasiones que el Real Madrid, nos lo han puesto muy difícil«. «Hemos tenido acciones muy positivas, de recuperación de balón» señaló. «Aunque también nos ha costado mucho entrar por banda«, matizó.

Por parte de Irene Paredes sobre qué opinión le había merecido para ella el encuentro dijo: «Ha sido un partido en el que hemos trabajado mucho, y la victoria se celebra aún más«.
También la defensora añadió: «Estamos muy mal acostumbrados, a que el Barça marque pronto, o gane por goleada«. «Según se vaya complicando la Liga de Campeones, veréis resultados más apretados«.

Que la capitana Alexia Putellas, recién galardona del Balón de Oro y el premio The Best, fuese la autora del gol de la victoria, acentúa aún más su calidad y determinación en el juego. Hecho por el cuál tanto el entrenador, como su compañera alabaron en la sala de prensa. Jonatan Giráldez también aclaró que el vendaje que lleva la centrocampista es producto de una pequeña molestia, pero sin más.

Por último, de cara a la final del domingo, el mistar tiene claro, que verá el partido. Y que no tiene preferencia por ninguno de los dos equipos. «El equipo que más se lo merezca, es el que estará el domingo luchando contra nosotras por la Supercopa«.

la segunda semifinal se jugará hoy a las 19:30 en la Ciudad Deportiva de las Rozas, y se podrá seguir por Teledeporte.

 

Autora: Alicia Rodríguez

Fotografía: RFEF 

 

Artículos relacionados