Zornoza: «Da gusto competir de esta manera. Y es el camino a seguir»

Claudia Zornoza

Tras una semifinal de la tercera edición oficial de la Supercopa muy igualada. En la que el Real Madrid perdió en los últimos minutos, tras que Alexia Putellas les encajara un gol en el minuto 91. No sin quejas de Misa, tras un partido muy duro. Vio como todas sus ilusiones de encontrar la victoria en ese encuentro, se esfumaron con ese único tanto.

Alberto Toril se mostró muy positivo por el esfuerzo que habían hecho sus jugadoras, y lo mucho que habían avanzado tras este partido. «Una derrota no te gusta pero hemos estado a muy buen nivel«. «He felicitado a las jugadoras en el vestuario. Hemos rendido muy bien, y hemos terminado fisicamente mucho mejor que el FC Barcelona«.

En cuanto al arbitraje del partido, Toril dijo sentirse de acuerdo con el trabajo de la colegiada. A pesar de que hubo alguna que otra entrada dudosa durante los noventa minutos, sobre jugadoras como Zornoza o Misa.

También estuvo Claudia Zornoza en la rueda de prensa postpartido. A la centrocampista madrileña se la vio muy satisfecha ante el trabajo realizado por ella y por sus compañeras en la semifinal. Dijo saber el alto nivel de sus contrincantes, y aunque la victoria habría sido la guinda del pastel. La jugadora blanca mostró su satisfacción ante lo poco que les faltó para conseguir esa tan ansiada victoria.

Toril también tuvo palabras ante el gol de Alexia: «Cuando haces un esfuerzo tan grande, no sienta bien que te marquen en los minutos finales«. El míster también recalcó que la plantilla no está completa, y que hubía muchas bajas en el partido de ayer. Como Asllani, Marta Corredera.. A lo que añadió: «Ha sido muy difícil entrenar cada día con un número limitado de jugadoras. Seguro que daremos más cuando estén todas recuperadas«.

El entrenador terminó diciendo: «De cara al clásico en la champions, esperamos dar alguna que otra sorpresa más«.

Desde que llegó el entrenador andaluz a las filas del conjunto vikingo, se respira un nuevo aire. Que seguramente dé salida a una nueva etapa de crecimiento del equipo. Hecho que pudimos apreciar en el encuentro de ayer. Ahora las galácticas se deberán centrar en las otras citas deportivas que tienen agendadas como la liga, la Women’s Champions League. Y de muy cerca también encuentros de la Absoluta, en la que irán seguramente algunas jugadoras del equipo concentradas, y la Copa de la Reina.

 

Autora: Alicia Rodríguez

Fotografía: RFEF 

 

Artículos relacionados