Ángel Villacampa: «Somos un equipo ofensivo»

Ángel Villacampa

Luego de la rueda de prensa del Atlético de Madrid, llegó el turno de la del Levante UD. Los comparecientes en ella fueron el técnico Ángel Villacampa y la centrocampista Irene Guerrero. Comenzaba a las 17:15 horas y los medios de comunicación presentes de manera telemática aguardábamos con espectación.

De nuevo la buena nueva de la vuelta a la convocatoria de Virginia Torrecilla al Atlético de Madrid salió a la palestra. Como no, ambos contentos por tan magnífica noticia.

Ángel Villacampa

En primer lugar, intervino el entrenador del equipo granota, Ángel Villacampa. Desde Reinas del balón quisimos conocer cómo iba a afrontar ese encuentro el conjunto levantino. A tenor de lo comentado por el entrenador del Atlético de Madrid unos minutos antes. Esté incidió en que las rojiblancas son ahora más ofensivas. Por eso preguntamos si jugarían al ataque o al contragolpe. El técnico toledano fue categórico y aseguró que su equipo nunca juega a defender. «Somos un equipo ofensivo«. Afirmó categóricamente.

Además, se congratuló del reciente fichaje de Andrea Falcón, a la cual conoce bien de su etapa colchonera. Precisamente sibre ella fue inquirido y si eso le podía favorecer al conocer más al equipo. Evidentemente, hace mucho tiempo que se fue, pero, como responndió él «los entrenadores vamos dejando posos allá donde vamos«.

Irene Guerrero

A continuación, le llegó el turno a la centrocampista internacional, Irene Guerrero. Su faz se mostró risueña y se la vio tranquila durante toda la comparecencia.

Le preguntamos acerca de cuál puede ser la clave del encuentro, especialmente siendo una futbolista de la línea medular y si el dominio de esa posición puede ser lo determinante. Irene, con gracia, manifestó que es importante, sí, pero ganan los partidos quienes meten más goles.

Estamos en vísperas de un gran encuentro. Puede ser la revancha de la edición pasada o la confirmación del dominio rojiblanco. Sea como fuere se lo contaremos en Reinas del balón.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: RFEF 

 

Artículos relacionados